RedFashion

Sorteo de 2 entradas para Maria Lafuente

Detalles del evento

Descripción del evento

Sorteamos 2 entradas para el desfile de Maria Lafuente en Cibeles entre todos los miembros de la comunidad que se apunten a este evento desde hoy hasta el domingo 12 a las 12 de la noche.

El sorteo es sólo de una entrada doble y no cubrimos desplazamientos.

El desfile de Maria será el próximo lunes 20 de septiembre a las 22:30hrs en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.
En el calendario de Cibeles puedes verlo en la pestañas inferior es del OFF del día 20 del siguiente link : http://www.ifema.es/web/ferias/cibeles/default.html

La diseñadora leonesa María Lafuente forjó su espíritu creativo y cosmopolita durante los años de su formación, que le llevaron a pasar largas temporadas en sitios tan dispares como París o Dinamarca, hasta asentarse definitivamente en España y fundar su propia marca en 1996. Esos años fueron decisivos a la hora de configurar su estilo, lleno de feminidad, modernidad e incluso referencias orientales, que la diseñadora reinterpreta cada temporada gracias a su dominio de patronaje.

En la actualidad, Lafuente tiene dos tiendas propias: una en su ciudad natal, León, y otra en Madrid. Pero además, sus diseños se pueden adquirir en boutiques multimarca de Tenerife, Málaga, A Coruña o Castellón. A nivel internacional, las prendas de la diseñadora están presentes en puntos de venta de Miami, Illinois y California (en Estados Unidos), Dubai, Nigeria, Irlanda, Alemania y Kuwait.

La firma cuenta con una plantilla formada por 10 personas, además de otros agentes externos y freelance. Su porcentaje de exportación asciende al 20% del volumen total de producción, una cifra que se prevé que aumente en 2009.

María Lafuente es habitual de la Pasarela Cibeles desde hace varias temporadas, concretamente desde 2005. Sin embargo, la diseñadora simultanea dicha participación con otras en plataformas internacionales, tales como la Miami Fashion Week, en la que participó en 2007, o la Tokio Fashion Show, donde María Lafuente presentó sus diseños en 2005.

La diseñadora también ha participado en varias joint ventures, que la han llevado a involucrarse en proyectos tan dispares como la creación de la imagen corporativa de las azafatas de Caja España en 2006 o el diseño de vestuario para cine, teatro y televisión. Además, son varios los premios concedidos a la diseñadora que vienen a reconocer su aportación al mundo de la moda, como el premio internacional CPD Igedo Company, en Dusseldorf (Alemania), el concedido por la Miami Fashion Week en 2007 y 2008 o varias ediciones del International Competition Agulha de Ouro, en Braga (Portugal).

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a Sorteo de 2 entradas para Maria Lafuente para añadir comentarios.

Participar en RedFashion

Comentario por Marisa el septiembre 13, 2010 a las 12:44pm
Estoy con Marcela. Así lo vemos nosotras, a no ser que a tí te salgan los comentarios de otra forma. Felicidades a la ganadora! que lo disfrute! :)
Comentario por MARCELA F. el septiembre 12, 2010 a las 11:05pm
Perdón Patricia ¿estás segura de que el comentario 12 es el de Rosana G.? Yo es que no lo veo así, tal vez me equivoque.Gracias por el concurso. Quien haya ganado, que lo disfrute.
Comentario por patri el septiembre 12, 2010 a las 8:28pm
Ha ganado el número 12 (quitándome a mi) de los apuntados al evento. He contado con el número 1 a la primera persona que se ha apuntado al evento (en este caso era yo misma y no me he contado) Ha ganado Rosana Guerrero. Enhorabuena. Gracias a todos por participar!

Comentario por Alba Pérez Pérez el septiembre 12, 2010 a las 4:43pm
Buenas!! justo estoy esos dias en Madrid! y me encantaría asistir al desfile de maria Lafuente.
a ver si hay suerte :D
Comentario por Patricia Moreno Barberá el septiembre 12, 2010 a las 3:47pm
Me encantaría ir! Además, los desfiles de la zona OFF siempre tienen una magia especial y más personal.

Saludos!
Comentario por Rocío el septiembre 12, 2010 a las 1:30pm
Me gustaría ir... me interesa mucho el Cibeles Off! Ojalá tenga suerte!
Comentario por Verónica Mosquera el septiembre 12, 2010 a las 12:54pm
hola patri, me encantará concurrir, por favor apuntame a la lista. mil gracias
Comentario por Beatriz el septiembre 11, 2010 a las 9:41am
me apunto!!! no lo dudaría ni un momento!!!
Comentario por MARTA ALLER MARTIN el septiembre 10, 2010 a las 5:12pm
Me encantaría ir así que apúntame a ver si tengo suerte¡¡¡¡¡
Comentario por Marisa el septiembre 10, 2010 a las 10:48am
Me apunto! me encantaría ir al desfile! :))

Concurriendo (44)

Quizás concurra (2)

© 2013   Creado por patri.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio