Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
![]() ¿Qué pasa con la moda catalana?Tras la marcha del Bread & Butter me gustaría saber qué pensáis que pasará en Barcelona como cuidad de la moda. Iniciado por Redfashion |
2 |
2 Feb 2009 Responder para el Vickky |
Una producción de moda por dentro.Hola. ¿Queréis saber cómo es una producción de fotos de moda por dentro? Os dejo este vídeo de un reportaje de Marie Claire a Paz Vega. Si… Iniciado por Marie-claire.es |
1 |
2 Feb 2009 Responder para el Redfashion |
Chollos de las Rebajas Enero 09¿Existen verdaderamente chollos que merezcan la pena estas rebajas? Si alguien encuentra algo por favor que lo añada! - si puede ser con fo… Iniciado por Hana |
1 |
15 Ene 2009 Responder para el Redfashion |
![]() Edición de United Nations of Bread & Butter BCN 21 al 23 de EneroLa próxima semana abordaremos una nueva Edición del Pan con Mantequilla > BBB Recogeré imágenes como es habitual en mi . . Y me gustará… Iniciado por Miquel Benitez |
1 |
15 Ene 2009 Responder para el Redfashion |
![]() Entradas para el Bread & Butter...Hola chica/os, como sabeis el Bread & Butter vuelve con fuerza en la que será una de sus últimas ediciones. Me gustaría saber si alguna… Iniciado por Redfashion |
2 |
11 Ene 2009 Responder para el Nazaret |
![]() ¿Quién es la mejor vestida del 2008?Con tanta lista nos hacemos un lío. Me gustaría saber quien es la que mejor viste (en nuestra opinión). Iniciado por Redfashion |
3 |
4 Ene 2009 Responder para el Veva |
![]() ¿Fin de año?Llegan las fiestas y todo el mundo quiere ir a la ultima. La noche de fin de año es una noche especial, en la que podemos arreglarnos tanto… Iniciado por CRISTINA |
0 | 22 Dic 2008 |
Bienvenido a
RedFashion
Iniciada por Redfashion en Sin categoría. Última respuesta de Ana 17 Ene 2016. 164 Respuestas 6 Me gustan
Iniciada por Redfashion en Título ejemplo 11 Dic 2015. 0 Respuestas 1 Me gusta
Iniciada por Redfashion en Título ejemplo 11 Dic 2015. 0 Respuestas 0 Me gustan
© 2018 Creado por Redfashion.
Tecnología de