Título ejemplo (45)

Discusiones Respuestas Última actividad

EMPEZAMOS¡¡¡ BOOK PROFESIONAL, PRECIO EXCEPCIONAL

Buenas foreros¡¡¡ Empezamos nuestra andadura (de manera oficcial, ya llevamos mucho en esto de la fotografía de moda) con Book´s elaborados…

Iniciado por BOOK&LOOK

0 20 Feb 2012

Los diseñadores de la Semana de la moda de Nueva York se unen contra la falsificación

Han creado esta línea de bolsos que estarán a la venta en EBAY para concienciar sobre el daño de falsificaciones. ¿Funcionará?

Iniciado por Redfashion

0 16 Feb 2012

Opina sobre las propuestas cibeles Madrid fashion week 2012.

Añadir que comparto la misma opinión de alguno de nuestros criticos de la moda como  Nacho montes,el calzado que presento Andrés sardà no f…

Iniciado por María Pérez Chilet

0 25 Sep 2011

RED SOCIAL DE BELLEZA-CHiC.COM

Hola wappas, hace algunos días me he registrado en una web para consultar/dejar reviews de productos de belleza: hay muchos de los cosmétic…

Iniciado por Belleza Chic

0 8 Jul 2011

¡Embajadoras de Pantene!

Pantene está buscando nuevas embajadoras para su marca y las elegidas ganarán productos, dinero, un viaje a Madrid con los expertos y la op…

Iniciado por Patricia Osa

0 29 Jun 2011

Camisa insectos Mischa Barton

No sé si son cucarachas o grillos pero el caso es que esta camisa de insectos de Mischa Barton me encanta! ¿Alguien sabe de qué diseñador e…

Iniciado por Maialen

4 14 Jun 2011
Responder para el María Vázquez

Las pulseras de mamá

De 15 a 35 euros. Cada una es diferente, puedes personalizar los complementos y las piedras. Todas las que se venden ya realizadas son dife…

Iniciado por penelope

0 10 Jun 2011

Bidimensionál - Tridimensionál

Me ha encantado la portada de junio de Vogue Italia: feminidad a 360°. A pequeños pasos la figura femenina delgada y, digamoslo, estilo "vi…

Iniciado por Chiara Pavan

0 10 Jun 2011

GrafikConcert Party- LLuis Coloma Trio Concert Tour 2011

Nota de prensa   Más de 500 diseñadores provenientes de 54 países del mundo, inscritos en la selección de la segunda…

Iniciado por Libero Panesi

0 5 Jun 2011

¿Cual es la prenda/complemento fetiche de este verano?

Que dará color a tu verano? Cual es la prenda que te tiene totalmente enamorada? Yo me he vuelto loca para las chanclitas de Melissa, super…

Iniciado por Chiara Pavan

2 31 May 2011
Responder para el Chiara Pavan

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio