Título ejemplo (45)

Discusiones Respuestas Última actividad

¿Leeis Magazines Online?

Aquí mismo en Redfashion tenemos un completo Magazine donde publicamos las noticias tanto de última hora como de interés, pero en la red ha…

Iniciado por Nuria Gimenez

2 31 May 2011
Responder para el Chiara Pavan

¿Que pasa con la moda?

En Red Fashion a todos nos encanta la moda, con locura y mucha pasión, si estamos aquí es porque algo de esta Vieja-Nueva Señora nos mueve…

Iniciado por Chiara Pavan

0 31 May 2011

Entrevista de trabajo. ¿Qué me pongo?

Hola tengo una entrevista de trabajo y no se que ponerme. ¿Se puede ir en vaqueros o hay que ir mas formal? Tacón, sin tacon......mil dudas…

Iniciado por CRISTINA

6 7 Abr 2011
Responder para el CRISTINA

¿Que firmas se imponen en tu armario?

¿En que tiendas sueles comprarte la ropa? Mi armario tiene un poco de todo pero especialmente se compone de prendas y accesorios de: Sfera,…

0 2 Abr 2011

¿Con quien os gustaría que H&M pactara su nueva colección?

Ya sabeis que la empresa H&M firma dos veces al año con un gran diseñador una coleccion de temporada. La última fue con Lanvin pero ya…

2 2 Abr 2011
Responder para el Marta del Rio

Queremos ver en pantalla de nuevo a Rachel Bilson

Se haconvertido sólo en un icono de moda...queremos más!!

Iniciado por Redfashion

2 30 Mar 2011
Responder para el María Vázquez

¿En que productos de belleza invertís?

En mi caso por supuesto en los perfumes, me gusta comprarlos buenas y ademas soy toda una coleccionista. Pero si hay en un cosmetico en el…

3 28 Mar 2011
Responder para el María Vázquez

¿Cual es vuestra revista de moda/tendencias favorita?

Siempre se habla de Vogue como la Biblia de la Moda, pero tenemos muchas mas revistas en el mercado con diferentes lineas editoriales. ¿Con…

3 28 Mar 2011
Responder para el Redfashion

busco gene interesada en participar como fotógraf@, maquillador@/peluquer@ y modelo para proyecto

Buenas!!! Soy nueva por aquí..., actualmente estoy estudiando un master de estilismo y para un proyecto de publicidad de moda necesitaría e…

Iniciado por MERITXELL TOUS MAESTRO

0 25 Mar 2011

Buscamos colaboradores freelance: diseño de estampados:

. por varios motivos . Somos un estudio de diseño textil y decoración de superficies.  Hacemos estampados para moda, textil hogar, wallpape…

Iniciado por Mo

0 24 Mar 2011

RSS

© 2018   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio