Discusiones de Mar Gómez Fresneda (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Yo opino como Patricia. Creo que hoy en día el trabajo de Miuccia ha sido impresiona…"

Mar Gómez Fresneda respondió 14 Jul 2009 a ¿Quien es el diseñador más innovador?

6 14 Jul 2009
Responder para el Mar Gómez Fresneda

"A mí personalmente es una portada que me gusta. Habeís hablado todas de cierto parec…"

Mar Gómez Fresneda respondió 6 Jul 2009 a ¿Qué opinas de la portada de julio de la revista ELLE?

11 7 Sep 2009
Responder para el MILAGROS RAMOS LOPEZ-ROMERO

"NO CONTEIS NADA POR FAVOR.Jajajajajjaajjaja Es que todavía no he podido ir a verla,…"

Mar Gómez Fresneda respondió 16 Jun 2009 a Coco Chanel

4 23 Jun 2009
Responder para el Redfashion

"Que pregunta tan dificil..........n sé cualquier bolso de Chanel desde el 2.55 pasan…"

Mar Gómez Fresneda respondió 6 Abr 2009 a ¿Si pudieras comprarte el bolso de tus sueños...cual sería?

9 6 Abr 2009
Responder para el Mar Gómez Fresneda

"Sexo en NY ya que creo q es mucho mejor como trabajo de estilismo el poner prendas q…"

Mar Gómez Fresneda respondió 6 Abr 2009 a ¿Sexo en Nueva York o El Diablo se viste de Prada?

22 27 Sep 2009
Responder para el maría ruiz menéndez

"sexo en nueva york"

Mar Gómez Fresneda respondió 6 Abr 2009 a ¿Sexo en Nueva York o El Diablo se viste de Prada?

22 27 Sep 2009
Responder para el maría ruiz menéndez

"Yo creo que el bolso es el accesorio número uno de todas las casas xq a las clientas…"

Mar Gómez Fresneda respondió 1 Abr 2009 a Seguirán siendo los bolsos el complemento HIT de la temporada?

9 2 Abr 2009
Responder para el Veva

"Soy Mar y me encanta esta iniciativa así nos podremos hechar entre todos una manilla…"

Mar Gómez Fresneda respondió 1 Abr 2009 a ¿Alguien busca u ofrece trabajo?

164 17 Ene 2016
Responder para el Ana

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio