Lo que me gustaría es que esta página sirva para que sus miembros puedan hacer contactos y conseguir trabajillos o colaboraciones. Si tienes un trabajo que ofrecer o buscas algo este es tu foro.

Visitas: 2427

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se Necesita modista en Sabadell( Bracelona)o Valles-Si a alguien le interesa que escriba a byalexia_@live.com gracias!!
Me llamo Rosana Guerrero y me dedico al mundo de la moda como estilista y diseñadora en varios desfiles propios y particulares y en sesiones de fotos ,además trabajo como coordinadora y como técnica de vestuario de teatro y espectáculos.Trabajo también para fotógrafos,modelos,desfiles,sesiones de fotos,productoras,publicaciones,cine ,televisión,teatro,espectáculos,agencias de modelos,publicidad,y todo lo que tenga que ver con moda e imagen.

Soy bastante creativa y con buenas actitudes e ideas, tengo contacto con diversos showrooms y jóvenes diseñadores.

Podeis ver mas trabajos de estilista y diseñadora en los siguientes blogs.

http://rosanaguerreroestilista.blogspot.com

http://rosanaguerrero.blogspot.com

me gustaria trabajar en el mundo de moda como estilista y personal shopper y me gustaria una oportunidad.

desde Buenos Aires, hacemos y producimos imagen de moda desde la producción fotográfica.

Quienes tengan interés en enviarnos portfolio & cv, serán bienvenidos. Tanto profesionales con experiencia

como aquellos que recién comienzan y quieren sumar experiencia.  Dado que entre nuestros clientes, hay

diversas necesidades al respecto, hay marcas muy pequeñas con bajo presupuesto y aquellos con los que ya

venimos trabajando hace años y entienden el valor de una producción.

En mi perfil los datos, y please, indicar en el mail que es x RED FASHION

Saludos & bien x la iniciativa

twitter> ARROBAadrianmarino

www.FOTOGRAFOdeMODAS.com.ar

Hola Desde Colombia, uno nunca sabe se puede realizar alguna producción en nuestros hermosos paisajes...

Aca les dejo mi portafolio:

http://www.behance.net/Andres-Fonseca

Un saludo

Si alquien tiene una oferta de trabajo para darme una oportunidad de trabajo en el mundo de moda me puede contactar en mi correo iskra_momcilovic2000@yahoo.com

Buenas¡¡

Somos LOOK&BOOK, un joven equipo fotografico dedicado a la fotografia de moda y editoriales.

LLevamos realizando Book´s y sesiones mucho tiempo y hace poco hemos dado el paso de hacer esto más formal.

Os invito a visitar nuestra página: www.lookandbook.wordpress.com

donde podreis ver una muestra del trabajo realizado con distintas modelo y azafatas.

Os ofrezco nuestros servicios para realizar book´s con la posibilidad de maquilladora , estilista etc... tanto en plató como en exterior (disponemos de catalogo con localizaciones de distintas regiones de España)

Como los inicios son dificiles desde LOOK&BOOK ofrecemos descuentos especiales a los integrantes de RedFashion.

Nada más, un saludo y gran plataforma¡¡

Equipo LOOK&BOOK

677 26 48 13

651 74 89 12

fotografoslookandbook@hotmail.com

Buenas¡¡

Somos LOOK&BOOK, un joven equipo fotografico dedicado a la fotografia de moda y editoriales.

LLevamos realizando Book´s y sesiones mucho tiempo y hace poco hemos dado el paso de hacer esto más formal.

Os invito a visitar nuestra página: www.lookandbook.wordpress.com

donde podreis ver una muestra del trabajo realizado con distintas modelo y azafatas.

Os ofrezco nuestros servicios para realizar book´s con la posibilidad de maquilladora , estilista etc... tanto en plató como en exterior (disponemos de catalogo con localizaciones de distintas regiones de España)

Como los inicios son dificiles desde LOOK&BOOK ofrecemos descuentos especiales a los integrantes de RedFashion.

Nada más, un saludo y gran plataforma¡¡

Equipo LOOK&BOOK

677 26 48 13

651 74 89 12

fotografoslookandbook@hotmail.com

Buenas a tod@s¡¡¡¡

Somos fotografos y estamos empezando de manera profesional en esto de la imagen de moda. Realizamos para quien lo necesite sesiones completas: cartera de modelos, catalogo de localizaciones increibles, disponibilidad de plato, maquillaje y peluqueria incluido, estilista para asesoramiento...

Nosotros nos encargamos de todo, tu simplemente llamanos.

Podeis visitar nuestra web aqui: www.lookandbook.wordpress.com

Saludos a todos¡¡¡ y no dejeis de aprovechar la ocasion apra preguntarnos sobre cualquier cosa que necesiteis o en la que os podamos ayudar.

Hola soy Nayalonso. Me encanta esta iniciativa de poder buscarnos o encontrarnos por aquí según nuestra necesidad. 

Por ahora, solo me puedo ofrecer como diseñadora de moda, también soy técnico en Modelismo de Indumentaria y Arte Textil.

Este año acabo mi proyecto final de carrera colaboración con la firma Nacho Aguayo  www.nachoaguayo.com >> y como buena apasionada del arte, la moda y la ilustración me encantaría colaborar o trabajar en este mundo que tanto nos gusta.

Saludos

nelssy.artis@gmail.com

www.flickr.com/photos/nayalonso/

Hola,
Ahora mismo en mi oficina estamos buscando alguien interesada/o en realizar paneles looks para nuestra web, con nuestras propias prendas.
Si alguien está interesado por favor ponerse en contacto conmigo a través de de aquí, y ya concretamos.
Gracias.

Buenas tardes,

Mi nombre es Ana San Vicente y soy la creadora del blog Un 10 en Belleza, un blog que trata sobre todo de belleza pero en el que tabién abordo temas de moda. Estoy buscando colaboraciones por lo que estoy abierta a las distintas propuestas que puedan surgir.

Mi email es un10enbelleza@gmail.com .

Un saludo!

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio