Lo que me gustaría es que esta página sirva para que sus miembros puedan hacer contactos y conseguir trabajillos o colaboraciones. Si tienes un trabajo que ofrecer o buscas algo este es tu foro.

Visitas: 2465

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece muy apropiado! YO BUSCO COLABORAR, jejeje
buena idea!
busco trabajo finde week y me ofrezco. patrones e ilustraciones.

penelopedisas@hotmail.com
Soy Mar y me encanta esta iniciativa así nos podremos hechar entre todos una manilla.Yo me dedico a estilismo y además estoy metida ahora mismo en temas de coolhunter si me necesitaís ya sabeís estaré encantada de colaborar.Para contactar conmigo mgfresneda@hotmail.com
¡Hola Melina!
Le voy a pasar tu correo a una compañera master que trabaja en Pronovias, si no te importa.
Un saludo,
Veva

Melina Stancich dijo:
Soy Melina Stancich, y recien hoy puede incorporarme a esta pagina, que por cierto me parecio una idea brillante por sobre todas las cosas. No es facil conseguir empleo en el mundo de la moda y veo esta oportunidad muy gratificante para mi. Soy graduada hace un año en Diseño de Modas en Argentina, un curso de un año de corte y confeccion a medidas y 6 años de ingles. Me encantaria poder conseguir un empleo ya sea trabajando en la red o tener la oportunidad de viajar y trabajar en alguna marca de ropa en Europa, ese seria mi mayor anhelo. Generalmente mis trabajos son a mano alzada como la vieja escuela, es lo que me apasiona, y trabajo sobre texturas en las prendas. Hace un tiempo tuve la oportunidad de formar parte del equipo de diseño de una marca local que realiza vestidos de novias y alta noche, haciendo ilustraciones. Cualquier infomacion me pueden contactar a mellove99@hotmail.com
Muchas gracias Patri por tu estupenda iniciativa. Me gustaría ofrecer mis servicios en el area de comunicación de marcas de moda. Si alguien está interesado en contactar conmigo por favor llamar al 670 28 51 59. Gracias ¡¡¡
Me apasiona el mundo de la moda y me encantaría poder dedicarme a este maravilloso mundo lleno de creatividad.
Quiero ofrecerme para algún tipo de evento como colaboradora.No tengo experiencia pero si mucha ilusión y empeño.
Os dejo mi mail por si surge alguna oportunidad: draculea27@gmail.com
Un fuerte abrazo y felicidades Patri por esta genial creación!
Hola!!! Me llamo Elisabet soy maquilladora desde hace 9 años, soy de Barelona.
Me encanta el mundo de la moda, fotografias y editoriales pk es donde se pueden ver el trabajo de los estilistas, diseñadores, modelos, fotografos, peluqueros y maquilladores perfectamente plasmado en una idea...
Si alguna vez necesitas maquilladora no dudeis en poneros en contacto conmigo elifm83@hotmail.com
Un saludo!!!!!
Hola soy Eva y esta página me encanta, por fin encuentro gente que le apasiona lo mismo que a mi. Este mundo es muy difícil para hacerse camino en lo profesional pero aun asi es mi gran pasión y no lo cambiaría por nada, estoy estudiando Diseño de Moda en la EASD de Valencia y me encantaría encontrar un trabajillo de mi especialidad, fuese lo que fuese para coger experiencia y aprender. Me gusta dibujar a mano, pero tambien estoy aprendiend a utilizar los programas idóneos para el diseño y para hacer ilustraciones. Si alguien desea contactar conmigo mi correo es eva_sh14@hotmail.com

Muchas gracias.
Hola, soy Gloria (Madrid).

Estoy en último año de Publicidad y Relaciones Públicas y he trabajado con anterioridad en el showroom de Tommy Hilfiger. Además he realizado varios cursos de Maquillaje, Imagen Personal y Personal Shopper. Me gustaría encontrar algún trabajo en alguna agencia de comunicación de moda o showroom.
Mi universidad hace convenios para prácticas.

Si alguien está interesado puede escribirme a elropero.madrid@gmail.com

Muchas gracias por atenderme y por esta página!!!
Yo ofrezco mis servicios como maquilladora en Sevilla. Ya sea a domicilio, o para sesiones fotográficas.

Espita.87@gmail.com
Hola a tod@s. Soy Uge Ferradas, fotógrafa dedicada a la moda. Sé que en los primeros pasos de una empresa, las cosas son más difíciles. Y el mundo del diseño de modas no es la excepción. Es por ello que os ofrezco mi trabajo para que podáis hacer más atractivo el vuestro. No sólo un buen producto es lo que vende. También una buena imagen. Y la fotografía tiene un papel importante.

Estoy en Barcelona, donde llevo a cabo las sesiones fotográficas con modelos o de producto. No dudeis en contactarme!

ugeferradas@yahoo.com

Muchas gracias
Hola, soy Rosa, lllevo 15 añon trabajando en la Moda y me encanta la pagina, soy patronista -escaladora Freelance y trabajo para firmas como ANA LOCKING, ANTONIO ALVARADO, LA CASITA DE WENDY,MUKA WEAR,, me ofrezco para realizar todo tipo de collecciones y doy clases particulares en una escuela -taller de alta confeccion, si quereis poneros en contacto mi correo es rosasevillacamacho@yahoo.es y mi telefono 670416227 , un saludo.

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio