Lo que me gustaría es que esta página sirva para que sus miembros puedan hacer contactos y conseguir trabajillos o colaboraciones. Si tienes un trabajo que ofrecer o buscas algo este es tu foro.

Visitas: 2571

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Me llamo Sandra Navarro y busco trabajo en la ciudad de Granada. Soy licenciada en Periodismo, tengo experiencia como redactora en diferentes medios y en gabinetes de comunicación, ya que actualmente ejerzo como ejecutiva de cuentas.
Tengo muy buen nivel de redacción y corrección de estilo y podría trabajar en cualquier medio escrito, gabinete, editorial o como colaboradora freelance.
Sé que el trabajo de periodista allí está complicado, pero si sabéis de algo agradecería mucho la ayuda.

Mil gracias!!
Se busca un fotógrafo para Barcelona para sesión de fotos de moda la semana que viene. Interesados contactar con rsegura@sedius.es
me parece genial esta idea!yo estoy estudiando diseño de moda en el ied barcelona,pero este año me lo he tomado break,estoy en eeuu aprendiendo inglés por3 meses y viendo que ofrece el famoso país de las oportunidades; en marzo me voy a londres por 6meses para hacer un curso en la Saint martins, y mientras escribo y diseño para mi web,que estoy sigue en crecimiento y decoración,pues otra de las cosas que me apasiona a parte de la moda es escribir,sobre,mi,sobre el mundo,sobre hechos concretos,empresas...lo que sea..así que de momento me ofrezco para trabajos por web(escribir acerca de algo,o colaborar en secciones)..si quereis echar una ojeada a lo que escribo os dejo la direcc ;)
www.deortellsign.com
un besazo y gracias!
Hola Martilu, respondiendo a tu anuncio de prácticas no remuneradas, decirte que me interesa la colaboración. Espero que nos pongamos en contacto.
Recibe un saludo,
Yasuri Mayari

Yo me ofrezco como ilustrador freelance o de tiempo completo!!

http://www.flickr.com/photos/ameninasanta/

<div> <div style="width:420px;text-align:left;"><a href="http://issuu.com/menina.santa/docs/portfolio-ams?mode=embed&amp;layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Flight%2Flayout.xml&amp;showFlipBtn=true" target="_blank">Open publication</a> - Free <a href="http://issuu.com" target="_blank">publishing</a> - <a href="http://issuu.com/search?q=graphic" target="_blank">More graphic</a></div></div>

Busco trabajo ofrezco: ilustraciones ,patrones,diseños con fichas tecnicas en distintos idiomas tambien como estilista dejo una pequeña carta de presentacion y mi email para quien este interesado en contactar.

Soy Ángela modroño sancho:

Acabados mis estudios de diseño de moda en el istitutto marangoni de Milán y otros que podrán ver en mi curriculum,y después de haber trabajado para la empresa  confecciones ory creando y estructurando un departamento de moda pret  a porter me encuentro ahora buscando trabajo. Quisiera una ocupación en el marco del cual pueda poner en práctica mis conocimientos de diseño, y de esta manera lograr éxitos tanto para la empresa como para mi persona. Me gustan las tareas que me sean un reto y requieran creatividad, por esta razón creo que pueda incorporarme perfectamente en su equipo.

Tengo experiencias en el terreno del diseño a través de  proyectos  durante el máster y posteriormente,como profesional en trabajos dearrollados en empresas del sector .

Me comunico fácilmente con la gente  y trabajo bien tanto en grupo como individualmente. Me gustaría  ampliar mis conocimientos, aprendo rápido y en muy poco tiempo soy capaz de asimilar la materia necesaria para una tarea determinada.

Tengo conocimientos de italiano a un nivel alto, francés nivel medio-alto e ingles.

Espero que haya conseguido motivar su interés hacia mi persona, y que mi currículum le cause agrado; y que también en un encuentro personal tenga la oportunidad de detallar mis conocimientos.

angelamodrono@yahoo.es

Me despido muy atentamente,

Ángela modroño sancho

Hola soy Flavia, estaría encantada de colaborar con alguno de los proyectos.

Soy licenciada en Publicidad (Argentina), tengo un MBA (de la UPM) y curso un Master de Marketing y Comunicación de Moda en el IED de BCN.

Soy bilingüe con Inglés y halbo algo de Francés y Portugués.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS!

Flavia (flagalacho@gmail.com)

Hola Patri, tenemos varias ofertas interesante para diseñadores, compradores, fotógrafos todo de moda. ¿Podemos publicarlas todas?
Hola Emma soy diseñadora y estoy terminando fotografía de moda también (comunicación visual de moda) en Cice. Cualquier oferta que tengas relacionada me interesaría. Gracias, saludos! Felices fiestas!

Hola Nazarena, envíale a mi compañera anna (acoloma@sntalent.com) tu cv y tu book (máx. 4 MB) para que podamos valorar tus trabajos. Dile que has contactado conmigo a través de Red Fashion.

Gracias y mucha suerte.

Hola Muskilda, para la posición de compradora es necesario tener experiencia previa como tal. Si es tu caso, envía tu cv a jmorro@sntalent.com conla referencia de la oferta.

Gracias

Buscamos para el próximo año fotógrafo (puede ser estudiante de fotografia tambien),maquilladora y peluquera para sesión de fotos de una colección de ropa.

No remuneración.Sí patrocinio y publicidad entre gente del sector.

Interesados contactar vía email :threetendencesproyect@hotmail.com

RSS

© 2018   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio