Lo que me gustaría es que esta página sirva para que sus miembros puedan hacer contactos y conseguir trabajillos o colaboraciones. Si tienes un trabajo que ofrecer o buscas algo este es tu foro.

Visitas: 2373

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

donde vives? eres de Madrid? gracias y saludos

Hola Rosa,

Mi nombre es Yasuri y te voy a contactar por email porque me gustaría hacer una consulta.

Saludos.

Hola a todos!! Me llamo Ana y soy Diseñadora, pero me encantaría hacer otro tipo de gestiones como trabajar en un Showroom. Lo que pasa que no sé exactamente donde están para poder llevar el Currículum. Me han hablado de uno muy bueno en Madrid que lleva las mejores firmas internacionales.
Alguien me podría ayudar y darme algún nombre??
Muchas gracias!!
anisanpi@hotmail.com
Hola montse soy fiorella.. haber si me pudieses auyudar en una cosilla.. ya que trabajas de comunicación en moda... mira mi hermana tiene una tienda de alta costura en el barrio de salamanca en madrid... pero necesitamos mas promocion para q vean su trabajo y asi tener mas clientas.. y el caso es q no tenemos dinero para invertir en publicidad... como podriamos hacer??
muchas gracias
t dejo mi contacto: email: chiyotomo2@hotmail.com
tlfno: 639233163
gracias otra vez, un saludo

Montse dijo:
Muchas gracias Patri por tu estupenda iniciativa. Me gustaría ofrecer mis servicios en el area de comunicación de marcas de moda. Si alguien está interesado en contactar conmigo por favor llamar al 670 28 51 59. Gracias ¡¡¡
HOLA,
HE VISTO EL ANUNCIO SOBRE QUE TU HERMANA TIENE UNA TIENDA EN SALAMANCA(MADRID) ME GUSTARÍA SABER LA DIRECCIÓN POR FAVOR,VISITAR+É MADRID Y QUISIERA VER LA TIENDA,MI NOMBRE ES ROXANA Y MI CORREO ES stitchesknots@hotmail.com
gracias
Busco patrocinadores para desfile de moda en septiembre en Madrid de la firma ALONSIZE.
Más información:
www.alonsize.com
info@alonsize.com
Buenas noches, soy nueva en esta página, conocí la web hace unos días y me pareció una idea estupenda para tomar contacto dentro del mundo de la moda. Soy Licenciada en Periodismo y he estudiado un Master en Comunicación de Moda y Belleza. He trabajado para varias revistas del sector como redactora. Actualmente estoy buscando trabajo o bien como redactora para alguna publicación o bien como ejecutiva de cuentas en alguna agencia de comunicación. Si alguien sabe de algo y quiere contactar conmigo puede hacerlo en el siguiente e-mail: sonialopez1982@msn.com

saludos a todos.
y dónde estás tú¿. colaboración en que?
saludotes.

Amparo Trinidad Sala dijo:
Me parece muy apropiado! YO BUSCO COLABORAR, jejeje
He tenido conocimiento que, en Barcelona, se está llevando a cabo un proceso de selección para la empresa FACET. Es una empresa dedicada a la comercialización de diamantes sin montar. No tengo más datos. Condiciones, perfil, etc. Pero imagino que se trata de un comercial, por la persona que me pasó el contacto. A los que se animen, tienen más información en la página web de la empresa Facet.
Suerte ¡¡¡
Hola! Estaba un poco indecisa... pero nunca se sabe, así que allá voy.
Mis conocimientos están ligados al marketing y la comunicación, fundamentalmente del mundo online. Siempre he trabajado bien en medios de comunicación o en empresas de publicidad.

Si hubiera alguien interesad@ en saber más de mi, aquí dejo mi correo y mi blog:
elcaprichocomunicacion@yahoo.es
http:enelairevictoria.blogspot.com

Muchas Gracias!!
Vct.
HOLA A TODOS!! SOY DISEÑADORA DE MODA Y ESTILISTA Y ME GUSTARÍA VENDER MIS PRENDAS EN TIENDAS POR SI A ALGUIEN LE INTERESA,...TAMBIÉN OFREZCO MI PRENDAS PARA SESIONES FOTOGRÁFICAS EDITORIAL...HAGO ROPA A MEDIDA DE MUJER Y CHICA...Y NADA, PODÉIS VER MIS FOTOS AQUÍ MISMO...UN ABRAZO!!
Archivos adjuntos
Hola Ingrid!
Me han gustado mucho tus diseños. Yo dirijo un gabinete de RR.PP y comunicación especializado en marcas de moda y posicionamos marcas en los MEdios. Colaboramos con revistas femeninas, TV, celebrities...y disponemos de showroom en Madrid para exponer los artículos a los Medios y shopping a estilistas. si estás interesada en mis servicios, tenemos ofertas de lanzamiento puesto que hemos abierto el espacio hace poquito. escríbeme a maria@briefcompany.com
un saludo y buena suerte!!

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio