Lo que me gustaría es que esta página sirva para que sus miembros puedan hacer contactos y conseguir trabajillos o colaboraciones. Si tienes un trabajo que ofrecer o buscas algo este es tu foro.

Visitas: 2386

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Busco, Busco.....
Necesito encontrar proveedores de tejidos para confección de bolsos ( polyester o mezclas ) en España, yo estoy en Barcelona. También estoy interesada la compra de stock de tejidos.
Alguien puede ayudarme??

Gracias
HOLA, TRABAJO CON EL TEJIDO Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA,QUE ES LO QUE REQALMENTE BUSCAS?YO PRODUSCO TEJIDOS MI CORREO ES stitchesknots@hotmail.com
hola soy de la Segunda Planta y como tamos empezando andamos buscando representates de moda para que nos hagan de comerciales, si alguien quiere que me pegue un toque.

info@lasegundaplanta.com
hola desde La Segunda Planta estamos buscando agentes por España y extranjero, interesados mandar mail a info@lasegundaplanta.com
hola!! me encantaria colaborara en eventos de moda o para lo que se necesite!! no tengo experiencia pero tengo muchisimas ganas de empezar en esto. si hay alguien interesada comenten en mi pag de red fashion.

GRACIAS!
hola, soy patronista-escaladora Freelance ,trabajo para firmas de pasarela Cibeles, si necesitais algo de patronaje poneros en contacto rosasevilllacamacho@yahoo.es, un saludo

La Segunda Planta dijo:
hola soy de la Segunda Planta y como tamos empezando andamos buscando representates de moda para que nos hagan de comerciales, si alguien quiere que me pegue un toque.

info@lasegundaplanta.com
Hola!
he hecho diseño gráfico y estoy en lo de aplicarlo a la moda, ahora mismo estoy en un curso de patronaje y corte y confección,me fascinan los trajes de flamenca, alguien necesita una ayudante? me encantaría coger práctica en lo de diseñar y llevar a cabo un traje hasta el final...
Para ponerse en contacto conmigo: mirandomar@hotmail.com
Un saludo!
Carmen
Hola!!Soy licenciada en publicidad y rrpp y tengo un master de comunicación y moda en el IED.Me apasiona el mundo de la moda y me encantaría poder trabajar dentro del departamento de comunicación de una marca,actualmente estoy de becaria en una agencia de comunicación llevando marcas de moda,además anteriormente estuve en una revista como maquetadora.
Asique si alguien esta interesado:
s.fartolopez@hotmail.com

Hola Silvia,

Estoy buscando un colaboradora para mi firma de moda que se encargue de la comuniciación. Dependiendo de donde viva el trabajo sería online. (comunicación online, redacción de contenido para el blog, notas de prensa...)

Mi datos: yasurimayari@gmail.com 686485532

La marca: AIBY Craft www.blog.aibycraft.com

Hola! Soy fotografa, me gustaria colaborar con modelos y diseñadores. Si os interesa, espero un mensajito :) Saludos!
Hola a todos, soy diseñadora de moda recién egresada, vivo en la ciudad de Cancún Q. Roo, México y me encantaría encontrar un trabajo ya sea trabajar para algún diseñador, en alguna boutique, revista, eventos de moda ó lo que me ofrezcan, si alguién sabe de algo y me puede ayudar les agradecere mucho, saludos.
Yo presto servicios de maquillaje en Barcelona.

Mi blog de cosmética y maquillaje es:

www.monmakeup.blogspot.com

¡Saludos!

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio