Lo que me gustaría es que esta página sirva para que sus miembros puedan hacer contactos y conseguir trabajillos o colaboraciones. Si tienes un trabajo que ofrecer o buscas algo este es tu foro.

Visitas: 2419

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy jazmíny trabajo como fotógrafa hace unos años. mis padres lo son y he aprendido mucho me encantaría trabajar para ustedes soy de Colombia estudie también diseño de modas y en cuanto pueda cuenten con mi apoyo.

¡Hola a todos! Primero decir que me parece una idea estupenda esto...

Me llamo Ana, soy de Madrid y soy una apasionada de la fotografía de moda. Normalmente suelo dedicarme a la moda alternativa (pin up, goth, lolita, punk, mod...) o fuera de lo habitual, pero me gustaría extender mi campo y estoy abierta a cualquier temática.

Me ofrezco como fotógrafa de moda, ya sea para editoriales, books, etc.. mi web está en construcción www.anamphotography.com, pero podeis ver algo de mi trabajo en www.flickr.com/photos/misscheshire, en breves ire subiendo las novedades que hice este último mes.

Mi correo es: ana.mataixg@gmail.com, podeis contactar conmigo sin problemas para cualquier cosa..

Gracias y un saludo!!
Que buena iniciativa! yo estoy buscando modelo y maquillador para la campaña de O/I 2011. Preferiblemente que estuviese en Galicia. Interesados contactar conmigo en blossan@blossan.com. Gracias!

Hola!! Me encanta la iniciativa, gracias de antemano.

Me llamo Ivan, soy Asesor de Imagen tanto personal como corporativa, estoy haciendo un curso de Estilismo y pretendo hacer Coaching más adelante.

Estamos montando una empresa, junto con unos colegas (Informaticos y Diseñadores Gráficos), especializada en la creación de páginas web de cualquier tipo (personal y/o profesional), aunque también organizamos eventos. 

Si alguien quiere una página web de calidad, con las últimas tecnologías en programación y a un precio muy competitivo, por favor que se ponga en contacto conmigo (675474827 - info@kaeruweb.com // ivan.vendrell@gmail.com. Estaré encantado de atenderle.

Un saludo!

Yo busco trabajo, soy Diplomada en Turismo y tengo un Máster en Marketing y Comunicación de Moda y Belleza. He colaborado con revistas de moda en cuanto a articulos de moda. Además he formado del equipo de estilistas en desfiles de moda. Acudo a las Semanas de la Moda de Valencia y Madrid como Blogger. Soy  Personal Shopper con mi marca propia Misschemisier asesorando a mujeres y hombres en sus compras o estilismos. Actualmente realizo cursos de fotografía de moda. Y sinceramente....la MODA es el MOTOR DE MI VIDA al igual que un VENENO por el que me desvivo.

Me considero una persona entusiasta y emprendedora, alguien que busca demostrar su valía en un momento en el que las dificultades económicas limitan el acceso al empleo, algo que lejos de cansarme en su búsqueda lo que verdaderamente provoca en mí es fortaleza para seguir mejorando y creciendo como persona, y en este caso como futura profesional.

Mi email_: misschemisier@gmail.com

Mi Blog de Moda_: http://misschemisier.blogspot.com/

Hola, me llamo Sebastián soy de Madrid y trabajo como Asesor de Imagen/personal shopper, desde hace 2 años en Madrid, y desde hace 4 en la Comunidad Valenciana, he trabajado como Visual merchandaising en varias tiendas y ahora trabajo como Free Lance.

Si alguien quiere una colaboración para una sesión de fotos o para lo que sea relacionado con el asosoramiento eimagen, mi e-mail es: tatan_2002@msn.com

Un saludo a todo el mundo!!

Hola:

Estaría interesada en colaborar en la web de moda, soy documentalista y he trabajado más de 5 años en gestión de contenidos online.

Te dejo mi email volverasentirtetowapa@gmail.com

también dispongo de un lbog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

Un saludo
En la web, quieres decir esta? Mándame un mail si es a nosotros y hablamos.

Hola a todos,buscamos estudiante fotógrafo en Barcelona o alrededores para sesión de fotos de moda.Buena promoción.Interesados contactar conmigo : threetendencesproyect@hotmail.com

Atentamente.

Alexia.

Hola, primero alabar esta iniciativa, y oportunidad.

Soy Cristina, y me quedan 3 asignaturas para terminar Administración y Dirección de Empresas en la especialidad de marketing, además he hecho un curso en Protocolo en relaciones comerciales internacionales.

Me encanta el mundo de la moda y me encantaría hacer de ella mi trabajo. Estoy abierta a todo tipo de trabajos, además me adapto con facilidad a todas las situaciones.

Si alguien me quiere ofrecer trabajo...

cristinalcaniz@gmil.com

Muchas gracias

Hola a todas/todos,

Estoy buscando proveedores de ropa, complementos, calzado y joyería para vender de forma on-line.

Contacto aquí info@dresink.com

Saludos!

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero me parece un buen foro para lo que necesito así que ahí va mi petición.

Busco una socia (no descartado socio) para emprender un proyecto en el sector de la moda.

En primer lugar busco a alguien que quiera establecerse por su cuenta, que lo tenga claro, que piense que ahora es el momento y que quiera ir a por todas. Yo ya he pasado por la fase de titubeos, he madurado la idea y estoy decidida a emprender por mi cuenta un negocio en este sector, moda y belleza.

En principio yo ofrezco experiencia en el campo de la comunicación, eventos, publicidad y marketing y también en el sector moda y belleza y busco a alguien que complemente un poco mi experiencia, quizá con un perfil más de empresa o con experiencia en emprendimiento, aunque también sería genial alguien que como yo, con experiencia y formación en comunicación quiera establecerse por su cuenta y montar un negocio relacionado con el sector. También muy valorable conocimiento de inglés, será muy útil para futuros negocios.

Yo tengo un par de ideas posibles, más o menos desarrolladas, pero habría que crear el Business Plan.

Otra condición (por pedir que no quede) sería contar con algo de capital para arrancar, el tema de créditos y financiación sabéis que está muy difícil y me gustaría arrancar con capital propio para ir empezando y que eso no sea un impedimento.

Yo vivo en Madrid así que lo ideal sería alguien de Madrid o que se pueda establecer en Madrid.

Por otro lado, como esto de buscar socio es un poco complicadillo (me siento como buscando novio por internet :) para ahorrar tiempo y energías os pediría que solo aquellos que os sintais totalmente identificados, que estéis buscando lo mismo que yo y que tengáis las cosas claras me contactéis. Por supuesto quedaríamos para conocernos, charlar, ver nuestros puntos en común y como muchas veces estas cosas son como un poco por feeling y demás, lo vamos viendo sobre la marcha.

Otra idea que se me ha ocurrido, es que si me contestáis varias podíamos quedar un día y poner en común nuestras cosas, como una especie de quedada de emprendedoras del sector moda/belleza/comunicación, que creo que puede ser muy fructífero y pueden salir más ideas de ahí.

Mi email de contacto es modadecolores@gmail.com, espero vuestras opiniones, propuestas, y espero que esto sea el inicio de una nueva y apasionante aventura empresarial!!

Besos

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio