No sé si son cucarachas o grillos pero el caso es que esta camisa de insectos de Mischa Barton me encanta! ¿Alguien sabe de qué diseñador es? ¿Os gusta? A mí me encantaron los gatitos y gaviotas de Miu Miu, de hecho me volví loca para encontrar el vestido que sacó Zara el verano pasado.

¿Os gustan estos estampados de animalitos?

Visitas: 245

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maialen!!. Pues la camisa cucarachil de Mischa Barton es de Matthew Williamson ;).

A mi me encantan los animales, los reales, pero a la hora de meterlos en la moda....depende, si que me gustó la tendencia de los gatitos y esta temporada no he podido resistirme a las mariposas (que en general ya me encantan, aunque no esten de moda).

Besos!

Hola chicas!
a mi esa camisa me gusta mucho, pero con los bichitos màs pequeños me gustarìa màs.
De los estampados de esta temporada me quedo con las rayas de Prada, colores fuertes mezclados con un clasico negro. Pero confieso que estoy buscando algo especial cuanto a estampados, algo de sabor un poco al vintage, años 20- 30...si alguien tiene algùn consejo....
Muchas gracias Nuria!!!!
A mi me parece super original aunque odio las cucarachas más que a nada en el mundo! : P

RSS

© 2018   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio