RedFashion

¿Qué tal os parece la nueva película basada en la vida de Coco Chanel? A mí particularmente me ha encantado, y la interpretación de Audrey Tautou me parece impecable.Mientras veía la película me acordé del comentario que alguien dejó en este foro sobre la exclusividad de los miembros.... supongo que dado los orígenes humildes de Coco tendría un poco restringido el acceso a la moda... pero afortunadamente la genialidad de esta diseñadora nos ha llegado a todos porque "alguien" empezó a creer en ella....

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Elsa, a mi me gustó mucho, tenía muchas ganas de verla y Audrey Tautou me encanta en todos los personajes. No olvidemos que también la tenemos en el anuncio de Chanel número 5 taaan guapa.

Me encanta lo que dices sobre Redfashion, aquí damos oportunidad a todos, creo que todos los que se unen se la merecen.

Responde a esto

Yo no la he visto aún, pero tengo muchas ganas. Me encanta Audrey Tautou! y si en un simple anuncio (el de chanel que dice Patri) está tan genial, no quiero ni imaginarme en la peli :)

Responde a esto

NO CONTEIS NADA POR FAVOR.Jajajajajjaajjaja
Es que todavía no he podido ir a verla, pero el lunes es el día. No he visto la película, pero debo decir que si tuviese que elegir a mi gran amor en moda sería Chanel

Responde a esto

¿ya la han visto? Me encanta la figura de Coco, me gusta lo que representaba y lo que transformó a la mujer...

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Última actividad

Y para Latinoamericana? el tema me parece increible !!!!
Hace 1 hora
Sol Micaela Chamorro despues de tanto tiempo!
Hace 1 hora
eulalia y patri son ahora amigos
Hace 22 horas
Mar de Antonio Díaz, KARDIAN'S eulalia se han unido a RedFashion
ayer

© 2010   Creado por patri

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat