Queremos saber si te gusta net a porter, privalia, asos..o las tiendas como Zara, Mango o Blanco online...

Visitas: 267

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Asos es mi favorito, sobre todo por la rapidez del envío...Zara tampoco está mal, pero prefiero dejarme caer por la tienda, creo que para lo que más lo utilizo es para ver lo que hay e ir a por algo fijo...Blanco tendré que probarlo pronto! :)

Pues yo si que soy de las que compra online, en alguna ocasion en net-a-porter, en Asos y Topshop porque en Valencia no tenemos tienda física y en Mango o Zara (pero sobretodo Mango ya que de Zara visto poco) cuando no les queda talla de algo que me ha gustado en la tienda o cositas estupendas que solo veo en la web ;) Y ocasionalmente en Adolfo Dominguez

 

A mi me encanta, creo que esta genial para las personas que no tenemos ciertas tiendas. Y para las que si las tienen tambien esta bien porque es como un catalogo donde podemos ver los precios, tallas, formas...

 

besitos


Hola:
Te informamos que quedan pocos dias para cerrar la  convocatoria para del Showroom  efímero Fitting Room Barcelona 5ª edición. Esta edición especial se va a celebrar el día 14 de julio coindiciendo con la Feria THE BRANDERY que se celebra los días 13, 14 y 15 de julio. Como ya sabéis, es nuestro event partner y en esta ocasión queremos unirnos todavía más. Fitting Room se desarrollará en el B-HOTEL (www.b-hotel.com), que está enfrente de la Fira por lo que la fluidez de visitantes será mayor.

 En esta edición especial damos a nuestros participantes más prestaciones que nunca:
*THE BRANDERY entregará como en las ediciones anteriores el premio al participante que ellos consideren, basándose en criterios comerciales, creativos y de viabilidad de producto. El premio consiste en tener un stand en la próxima feria de invierno.
*Todos los participantes de esta edición obtienen un pase de invitación para los días de la Feria THE BRANDERY y una invitación especial para la WELCOME PARTY el día 13 .
*Pactaremos un acuerdo con 10/15 tiendas de arte, moda y diseño  de Barcelona para que elijan a un participante para exponer y vender en sus locales por un periodo de dos meses.
*Como en la última edición, 15 bloggers nacionales de arte, moda y diseño, realizarán visitas  privadas a las habitaciones a puerta cerrada.
Estamos enviando la nota de prensa a artistas y diseñadores que nos parecen interesantes por sus trabajos que creemos merecen la pena para exponer en la edición especial de Fitting Room BARCELONA  especial 5º Edición .

Puedes solicitar las bases para participar en el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com

Una pagina nueva de Venta online, me ofrecio vender en su pagina, el problema de los diseñadores independientes y emergentes es que no podemos ofrecer cantidad de producto... Como yo diseño, por eso no suelo comprar...asi que decidí vender en mi propia web, os invito a visitarla, www.ingridbratt.jimdo.com

 

Asos es mi preferida sin duda! Modcloth también me gusta aunque nunca he comprado! Mango, Zara, Blanco, etc me parecen una buena opción para comprar si en tu tienda más cercana se ha agotado el producto. Me encanta también la ropa de Topshop pero he leído bastantes comentarios negativos en cuanto a la atención al cliente y tardan bastante con los envíos a España. Por eso no me atrevo a comprar, ¿alguien lo ha hecho alguna vez? ¿Qué tal la experiencia?

 

Me encanta compra online.Mis compras online realizo en Zara,Mango, Pimkie y El Corte Ingles.Me gusta de Zara muchas formas de pago y que no hace falta pagar gastos de envio sino te avisan cuando la prenda esta disponible en la tienda y vas y la recoges.

Estimado/a señor/a:

Mi nombre es angelo de blu cosmeticos

BC COSMETICOS 5 ESTRELLAS Blu Cosméticos es una empresa italiana dedicada desde hace más de 30 años al cuidado del cabello y el bienestar personal. Nuestro proveedor, tiene una línea de producción moderna y Eficiente con maquinaria y tecnología avanzada propia para la Fabricación de productos profesionales para peluquería, cuidado del Cabello y el bienestar personal. Con un proceso de producción sujeto A estrictas medidas de control que garantizan la máxima calidad del Producto. BLU COSMETICOS garantiza a sus clientes y proveedores la máxima Flexibilidad de suministro, adaptándonos a las necesidades del cliente, Desde la formulación inicial del producto hasta la producción final, Lista para su distribución. Los productos que distribuimos en España, Son fabricados en Italia donde tiene una amplia presencia. Un equipo de Investigación está dedicado al desarrollo de nuevas formulas Personalizadas para cada cliente a través de toda la gama de Productos de línea de tratamientos curativos para el cabello y el Cuero cabelludo, incluyendo la queratina, la línea de fijadores, como la Laca y el gel, la línea de champús y acondicionadores, hasta llegar a la Gama superior del producto, la línea de gel de coloración sin Amoniaco. DISTRIBUIDORES, PROFESIONALES Nuestros productos están especialmente desarrollados para Rentabilizar a los salones de peluquería , además Disponemos de interesantes y vanguardistas herramientas Comerciales.
www.blucosmeticos.com

movil: +34 650 783 862


decoloraciones en forma de pasta con queratina
coloración en forma de aceite oil

 

RSS

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio