RedFashion

Hola a todos!
Dentro de unas semanas, me voy a Nueva York a conocer un poco la ciudad.
Si alguien tiene planes de compras, tiendas IT o outlets interesantes, estaria genial que me lo comentarais.
Muchas gracias!!!
Marie.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Marie,

Pues te recomiendo un paseo por el soho, visitar Century 21 (que es un caos pero hay ofertas interesantes) alguna tienda de la 5 Avenida, Abercrombie & Fitz, la tienda que Marc Jacobs tiene por el soho, Betsey Johson, una visita a Macys (sacate la terjeta descuento del 11% por ser de fuera...). Te recomiendo una página muy interesante...http://www.superfuture.com/supertravel/ busca New York. Cualquier cosa me dices, estuve en octubre...

Responde a esto

A mí me han comentado que hay un centro comercial de descuentos que está genial.
http://www.jerseygardens.com/
Es en New Jersey. Se va en autobús y suelen incluso organizar "excursiones" en los hoteles. Al parecer la gente va con maletas grandes vacías y vuelve con ellas a reventar...
Es otra opción "más económica" :D

Responde a esto

Muchas gracias :)
Lo de New Jersey me suena efectivamente.
New York, Here we come!

Responde a esto

Century 21 a lado de Ground Zero, el outlet más grande de USA, luego Anna Sui tienda en Soho, Marc Jacobs en Bleeker Street, sobre todo en Bleeker Street entre Broadway y 10th Av hay tiendas guays...

Responde a esto

Muchas gracias por vuestros tips!

Responde a esto

Yo te recomiendo la de Marc Jacobs que te han dicho en Bleecker st, está la de M by MJ y al ladito la de complementos y hay un montón de chorraditas super chulas y nada caras. También la tienda de Margiela y la de Comme des Garçons. Si las buscas en google encontrarás la dirección fácilmente!! : )

Responde a esto

Responde a esto

Hola, un clásico Century 21 un outlet enorme, donde pasar horas rebuscando para encontrar auténticas gangas, al lado de la zona 0 y Wall Street. (un consejo, compra primero en la planta de cosmética que te darán vales que te sirven como descuento arriba en la ropa)
Si paseas por el Soho encontrarás tiendas divinas...
Y para más clase la Quinta Avenida (no te pierdas el Apple Store...)

Responde a esto

La tienda de Marc Jacobs está en el west village tiene 3 tiendas o 4. Una de ellas
tiene cosas muy interesantes y baratas so quieres hacer regalos...
Pásate por la tienda de Patricia field, es la estilista de sex and the city...
Para salir pásate por sway o por happy endings los martes. la gente en NY sale entre semana y Los que realmentr son de neoyorquinos non salen Los fines de semana pq esta lleno de turistas o gente de new jersey (jaja)...
El sitio más cool ahora mismo es The Box en el lower east side, está lleno de modelos, diseñadores... Tienes que Ir vestida bien, en plan moderno para que te dejen entrar...
Esto son planes de ny para neoyorquinos... No olvides tampoco pasar por Williamsburg en bk. Es el mejor barrio de NY. Todo lo que es cool y sé pone de modal está saliendo de ahi. Saludos!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Última actividad

Y para Latinoamericana? el tema me parece increible !!!!
Hace 59 minutos
Sol Micaela Chamorro despues de tanto tiempo!
Hace 1 hora
eulalia y patri son ahora amigos
Hace 22 horas
Mar de Antonio Díaz, KARDIAN'S eulalia se han unido a RedFashion
ayer

© 2010   Creado por patri

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat