Estudiantes de Moda

Información

Estudiantes de Moda

Miembros: 150
Última actividad: 28 Ago 2013

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Estudiantes de Moda para añadir comentarios!

Comentario por Romina Paola Marquez el marzo 14, 2009 a las 5:18pm
Hola Soy romi! me encanta el mundo de la moda, los desfiles, todo!! estudie Modas 1 en la Escuela de Modas y Diseño en Capital Federal, ahora estoy cursando maquillaje profesional en la Agencia de Mauricio Catarain, tambien estoy por hacer el curso de Asesora de Imagen, y luego me encantaria continuar con el de Alta Costura! Muchos Exitos a todas!!! Besos!!!
Comentario por AMACA, arte textil el marzo 14, 2009 a las 5:04pm
Hola, soy de Ctes y comence hace muy poco con mi taller de serigrafía textil, hago remeras únicas con diseños propios, pedidos y remeras de promoción siempre intentando darle un toque distinto. Estudio diseño de modas y participo de cuanto taller pueda, me parece re positivo esto de juntarse, la unión hace la fuerza dicen, no? Todo sea por lograr innovar siempre, saludos!
Comentario por Maruspa el marzo 13, 2009 a las 2:41am
holaa, me llamo mariana, y en unos dias arranco diseño de modas en la fundacion de altos estudios. Algunos piensan que es facil la carrera, pero yo creo que es igual de complicada que otras, asique a las que arrancan y a las que van a arrancar
les deseo mucha suerte =)
Comentario por LuLu el marzo 12, 2009 a las 10:35pm
holaaa soy luciana y yo tmb estoy por empezar diseño de indumentaria en la uba y como decia antonela segun lo q dicen es pesado pero seguro q vale la pena asi q a ponerle pilas que tambien dicen que es una muy linda carrera y yo estoy muy entusiasmada!
besos!!
y exitos para todas :)
Comentario por Valeria Santoni el marzo 12, 2009 a las 8:14pm
Ah, estoy por empezar 2do año.
Comentario por Valeria Santoni el marzo 12, 2009 a las 8:14pm
Hola!
Yo estoy estudiando diseño de modas en ABM.
La formación en ABM es muy completa, no sólo se ve diseño, sino que hay materias con las que aprendés a usar la máquina, hacer moldes, armado de las prendas, figurín, etc.

Saludos*
Comentario por Yael Quevedo el marzo 12, 2009 a las 4:34pm
hehehe parece q no soy la única!
comienzo el lunes en producción de moda en UP
estoy a full, me pasé todo el verano estudiando y bajando referencias como loca de internet!
saludos y muchos éxitos!
Comentario por antonela el marzo 11, 2009 a las 5:06pm
hola chicas!como va?la verdad me encanto el sitio y me alegra que todas estumos en la misma onda!
yo tengo 19 años y termine prod. de moda,espectacular!
ahora voy a empezar diseño de indumentaria en la UBA,me comentaron que es complicado pero por lo que lei de ustedes,vale la pena el esfuerzo,
un beso grande y sigamos sumandonos mas!!!
Comentario por FITTING ROOM el marzo 11, 2009 a las 10:37am
FITTING ROOM BILBAO
Que sucede si reunimos un día a 25 diseñadores, artistas y creativos en un Hotel? Os invitamos a solicitar las bases de participación a todos los DISEÑADORES Y ARTISTAS .
Se cierra la convocatoría el 20 de marzo.
Tenemos nombres entre los participantes como Melissa Shoes, Laga, Retal Reclicaje creativo, Manolita Waltin, Anillarte...etc...
Espacio de arte moda y tendencias EVENTO PIONERO EN LA CIUDAD
Solicita las bases info@fittingroombilbao.com
www.fittingroombilbao.com
Comentario por Micaela el marzo 4, 2009 a las 11:23pm
Hola como estan? Estoy por empezar a estudiar diseño textil e indumentaria en UADE... y estaba leyendo comentarios y es verdad que te enseñan la moda de una convencional...pero esta bueno tmb, dsp podes enfocar lo que te gusta en muchas cosas...Bueno suerte a todos, saludos!
Micaela

Miembros (146)

SÍGUENOS

Miembros

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio