Estudiantes de Moda

Información

Estudiantes de Moda

Miembros: 150
Última actividad: 28 Ago 2013

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Estudiantes de Moda para añadir comentarios!

Comentario por Brenda el marzo 2, 2009 a las 11:06pm
holissssss..!!! soy Brenda de Cordoba, Argentina y en los proximos dias empiezo mi primer año en Diseño de Indumentaria en el Instituto Superior de Diseño y Arte de Roberto Piazza...!!! la verdad que esto feliz..!! tengo muchisimas ganas de empezar! que bueno haberme topado con este sitio! los felicitoo!! besitoss..! =)
Comentario por Viviana el marzo 2, 2009 a las 9:37pm
Hola!!!!! Soy Viviana y soy de Córdoba, Argentina. Estudio la carrera de Diseño de Indumentaria en el Instituto Superior de Diseño y Arte de "Roberto Piazza".Estoy encantada con esta carrera y con la formación que tiene este instituto, es muy completo. Ahora voy a empezar el 2do año y estoy muy ansiosa. Besos!!!!! :)
Comentario por Elizabeth el marzo 2, 2009 a las 12:47pm
Hola, yo soy Elizabeth, soy de argentina y estoy por arrancar la carrera de produccion de modas en la Universidad de Palermo. La verdad es que por lo que averigue es una carrera muy interesante y el campo laboral es variado.Coincido con que este tipo de carreras te abren mucho mas la cabeza. La verdad estoy mas que entusiasmada! Bueno un besoo!
Comentario por nina el marzo 2, 2009 a las 9:16am
hola soy yanina de argentina,, tengo muchas ganas de empezar a estudiar diseño de indumentaria,, pero m gustaria saber si me podrias aconsejar donde podria averiguar. soy nueva por aca,m encanto ste sitio,es genial,,saludos:)
Comentario por Paulita el marzo 1, 2009 a las 10:27pm
Holaa, yo tambíen soy de Argentina y estudio lo mismo que similparaiso, pero en otra universidad, (UADE). Y coinciddo con lo q dice acerca de que quizas las cosas q creamos no son prendas convencionales, sino q parendemos mucho de técnicas y el reto es la innovación constante.. independientemente de la moda.
Comentario por Similparaiso el marzo 1, 2009 a las 10:19pm
Q tal, soy de argentina... yo estudio lo que en la Universidad de Buenos Aires se llama Diseño de Indumentaria (no de modas) la verdad te abre un poco mas la cabeza, y te hace pensar en aquello que no corresponde con ciclos que vienen y van (como sucede con la moda en sí). Lo que aprendés es increíble, si bien las prendas que hacemos no son "usables", lleva mucho en técnica.
Comentario por IZZIE el marzo 1, 2009 a las 5:09pm
hola,yo soy d venezuela,,,,estudio diseño de modas !!!! si t gusta el dieño ,no hay nada mejor q studiarlo a nivel universitario!!!!!
Comentario por Redfashion el marzo 1, 2009 a las 5:06pm
Hola, ¿de donde son? ¿Qué estudian? Me gustaría saber qué cursos de moda son más interesantes y cuales no merecen la pena.
Comentario por IZZIE el marzo 1, 2009 a las 4:56pm
holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Comentario por ines el marzo 1, 2009 a las 4:32pm
aloja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembros (146)

SÍGUENOS

Miembros

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio