Estudiantes de Moda

Información

Estudiantes de Moda

Miembros: 150
Última actividad: 28 Ago 2013

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Estudiantes de Moda para añadir comentarios!

Comentario por Raydelis Alvarez el diciembre 7, 2009 a las 1:28am
De nada Milagros... siempre a la orden!!! ;) para eso estamos... para colaborarnos, la union hace la fuerza
Comentario por MILAGROS RAMOS LOPEZ-ROMERO el diciembre 3, 2009 a las 9:42am
Raydelis muchas gracias por tu material!!
Comentario por Maria del Carmen Barcelona el diciembre 2, 2009 a las 2:28pm
Hola soy estudiante de moda y tengo que hacer un trabajo sobre una editorial de moda, necesito una modelo, no le puedo pagar pero si le daré las fotos de la sesión para el book. Toda la que esté interesada mandar un mail a : mariadelcarmebcn@gmail.com. Gracias!!
Comentario por Philip Thompson el noviembre 16, 2009 a las 7:06pm
Hola todos

Soy Irlandes viviendo en Buenos Aires. Ya estoy preparando una linea de ropas para niños - hecho en Bolivia y vamos a venderlos en Europa.

Mi esposa trabaja mas en la parte de diseño pero no tiene mucho experiencia en dibujar. Ahora tenemos los ideas para las 15 prendas pero necesitamos alguien para dibujarlos bien tecnico - puede ser un ilustrador/a de moda. Será uno o dos dias de trabajo en nuestra casa en Palermo y naturalmente podemos pagar su tiempo

Si alguien tiene interés, puede contactarme a:

philipeointhompson@gmail.com o 4778 1731 o 15 3287 2019.

Muchos saludos a todos

Philip Thompson
Comentario por Raydelis Alvarez el octubre 28, 2009 a las 6:43pm
Hola chic@s... hoy quiero compartir con ustedes un material que he recopilado desde hace algun tiempo, porq gracias a ese material yo aprendi mucho y se q a veces es dificil de conseguir, por ende aca cuelgo un par de links con guias de patronaje y confeccion... http://raydelis.4shared.com y http://www.raydelisalvarez.blogspot.com/

Espero les guste... besos...
http://raydelis.4shared.com y www.raydelisalvarez.blogspot.com
Comentario por hannah galdiz el septiembre 19, 2009 a las 8:22pm
que buena onda el grupo este muy bueno, queria saber los que andan por europa algun master para hacer en italia de disenio de moda, si alguien sabe de alguno por favor hagalo saber. gracias!!! ah estudio disenio de moda en rosario, argentina
Comentario por alexandra alvarez el septiembre 8, 2009 a las 12:39am
hola a todos! me encanto la idea de este sitio!! estudio deseño y tecnico en vestimenta en uruguay! besos
Comentario por belen Cabanas Rodriguez el septiembre 5, 2009 a las 6:12pm
Hola Ali¡¡ yo me voy a london el 25 septiembre, a estudiar en la saint Martins college, esta muy bien..
Comentario por Alicia Prados el septiembre 4, 2009 a las 9:29pm
Hola a todos!!! Me traslado a Londres en unas semanas y si alguien conoce cursos interesantes de moda o de patronaje agradecería que me lo comentáseis. Soy diseñadora de complementos (Sueños Nómadas) y periodista.
Gracias!!!
Comentario por Cyn Martínez Marqueño el septiembre 4, 2009 a las 8:14pm
hola a tod@s!!! soy estudiante de moda, concretamente de patronaje! Estoy buscando Másters o cursos enfocados al Patronaje a medida y a la Alta costura!!! Si alguno de ustedes conoce o sabe de alguna escuela donde pueda encontrarlos, en Madrid o en Francia!!! por favor me podrian dejar la información en mi perfil! muchas gracias a td@s!!!

Saludos desde el Sur!!! CyN+

Miembros (146)

SÍGUENOS

Miembros

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio