Información

Productoras de Moda

Este grupo convoca a personas que trabajen en el ambiente de la moda y esten en busqueda de incorporar personal a su staff.

Miembros: 99
Última actividad: 26 Mar 2013

Foro de discusión

BUSCO TRABAJO

Iniciada por madame melon 17 Jul 2011. 0 Respuestas

TALLERES MARZO!

Iniciada por Toma 8 Estudio. Última respuesta de RAQUEL ELIANA SANDOVAL 28 Mar 2010. 1 Responder

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Productoras de Moda para añadir comentarios!

Comentario por denise contreras el octubre 14, 2010 a las 9:59pm
Hola! estoy estudiando Producciòn de moda en Espacio Buenos Aires y logicamente, me encantarìa poder adquirir un poco de experiencia.
Les dejo mi mail de contacto: denise.mariel.c@gmail.com
Comentario por marian garcia el octubre 14, 2010 a las 9:07am
Hola:
Estoy interesada en una becaria en Madrid que me ayude en el area de producción y diseño de mi empresa, si alguien esta interesado que conozcais por favor enviarme un mail a livingthecrafts@hotmail.es
www.livingthecrafts.com
Comentario por Blanca del Río el septiembre 13, 2010 a las 12:29pm
Hola! Soy periodista de moda y me gustaría poder colaborar con ustedes, gracias.
Comentario por Moda y Fotografía - ADRIANMARINO el septiembre 9, 2010 a las 7:11pm
Hola Sol & Maria, pueden enviarnos info, solemos coordinar producciones. saludos
www.fotografodemodas.com.ar
Comentario por Maria Paulina el septiembre 9, 2010 a las 2:37pm
Hola, esoty estudiando diseño de indumentaria en la uba y produccion de modas en espacio buenos aires. Me gustaria adquirir experiencia en el rubro. Si saben de algo, encantada !
Saludos
Comentario por sol botana el agosto 1, 2010 a las 10:20pm
Hola! Estoy estudiando producción de modas en la UP y me gustaría conseguir más experiencia en esta área. Estoy a su disposición, saludos.
Comentario por Moda y Fotografía - ADRIANMARINO el julio 6, 2010 a las 12:04pm
Hola Mica, bienvenida. Respondiendo a tu consulta (y en lo que a mi respecta, obvio) SI trabajamos con make up para nuestras producciones. Envianos un mail a web@modayfotografia.com.ar con muestras y links, x lo que puedo ver tambièn estas en Baires. Salute

www.fotografodemodas.com.ar

www.adrianmarino.com
Comentario por Micaela Ron el julio 6, 2010 a las 2:30am
Hola que tal, es la primera vez que entro a esta pagina y me gustaria saber si necesitan maquilladora para alguna produccion o trabajo.
Comentario por Constanza Aguilera el junio 27, 2010 a las 3:40am
Gracias Mariano! igualmente tus trabajos están muy buenos e interesantes.
Estamos en contacto.
Saludos Cordiales!
Comentario por L\F Lightfreezer el junio 26, 2010 a las 8:33pm

Miembros (95)

SÍGUENOS

Miembros

Foro de discusión

BUSCO TRABAJO

Iniciada por madame melon 17 Jul 2011. 0 Respuestas

TALLERES MARZO!

Iniciada por Toma 8 Estudio. Última respuesta de RAQUEL ELIANA SANDOVAL 28 Mar 2010. 1 Responder

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio