Información

Productoras de Moda

Este grupo convoca a personas que trabajen en el ambiente de la moda y esten en busqueda de incorporar personal a su staff.

Miembros: 99
Última actividad: 26 Mar 2013

Foro de discusión

BUSCO TRABAJO

Iniciada por madame melon 17 Jul 2011. 0 Respuestas

TALLERES MARZO!

Iniciada por Toma 8 Estudio. Última respuesta de RAQUEL ELIANA SANDOVAL 28 Mar 2010. 1 Responder

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Productoras de Moda para añadir comentarios!

Comentario por HELENA el mayo 22, 2010 a las 5:37pm
aun estoy esperando una respuesta si es tan amable, gracias.
Comentario por Moda y Fotografía - ADRIANMARINO el mayo 20, 2010 a las 12:30pm
Hola Constanza, bienvenida, estuve viendo tu blog, buena propuesta. Para lo que necesites a tu disposición También estoy en Baires. Saludos

www.modaypublicidad.com.ar
www.fotografodemoda.com.ar
Comentario por Constanza Aguilera el mayo 20, 2010 a las 3:00am
hola! los invito cordialmente para que visiten la Revista Tutrend publicaciones de moda, tendencias, style...
www.tutrend.com

Los espero!
Saludos!
Comentario por romina santi el abril 23, 2010 a las 6:13pm
Hola a todos !. Soy Romina estoy cursando produccion de desfiles en espacio buenos aires ,seguir el año q viene con produccion de modas . Me gustaria poder adquirir experiencia en esto . tengo muchas ganas de aprender!!.. besos!
Comentario por Moda y Fotografía - ADRIANMARINO el abril 14, 2010 a las 10:05pm
Se recibe material de pasantes y de expertas en producción de modas, para producciones fotográficas, dado que contamos con un amplio criterio de marcas. EXCLUYENTE residan en BUENOS AIRES ARGENTINA-
Gracias x el espacio.
www.modayfotografia.com.ar
Comentario por jorge diaz del campo tomas el marzo 25, 2010 a las 5:23pm
Somos una Agencia de Azafatas y Modelos actual, preocupada por la individualidad de las personas tanto de nuestros clientes, como de nuestro personal, nuestra forma de relacionarnos nos ha llevado al éxito.

Nuestra eficiencia empresarial se basa en la tecnología implementada y en nuestra diferenciación.

Nosotros mediante una serie de proyectos profundamente adaptados a las circunstancias de nuestros clientes conseguimos: primero la satisfacción del cliente, segundo, el objetivo para el cual hemos colaborado.

Nos interesa hacer las cosas bien, no solo cumplir con la rutina laboral, queremos dar más, no podemos pasar por alto los sueños de nuestros clientes ni de nuestro personal y así, lograr un crecimiento laboral.

La confianza depositada en nuestra empresa nos motiva a tener todo bajo control y a estar preparados en caso de alguna eventualidad, queremos que nuestros clientes obtengan beneficios por nuestros servicios.

Ser competitivos es uno de nuestros principios es una forma de retarnos y superarnos día a día, haciendo frente a las situaciones con soluciones altamente eficaces. Otro de nuestros principios es la cordialidad que nos ayudará a conseguir las metas deseadas.

Dar una buena imagen institucional y personal es sustancial, estamos respaldados por nuestra experiencia, nuestra esencia y el estilo de nuestra actuación profesional.

Sin mas me despido de ustedes aprovechando la ocasión para mandarles un cordial saludo.
Estoy a su entera disposición en el siguiente e-mail:
jorge@azafataschicasychicos.com
y también en el teléfono:
615276394
Para cualquier consulta, o para un presupuesto personalizado no duden en contactar conmigo.
Comentario por Global Models el febrero 4, 2010 a las 5:39pm
Queridos amigos,

La Agencia de modelos Global Models cuenta con 6 años de experiencia y prestigio en Portugal, habiendo trabajado para grandes marcas internacionales.

Aprovechamos esta oportunidad para informaros de la apertura de nuestras nuevas sedes en Madrid y Brasil. Estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes un concepto innovador en el sector.
Quedamos a vuestra disposición para futuras producciones, catálogos, publicidad, desfiles, ferias, etc…

Saludos,

bacelar@globalmodels.org

Tel: + 34 91 541 35 27
www.globalmodels.org
Comentario por RAQUEL ELIANA SANDOVAL el enero 20, 2010 a las 9:18pm
HOOOLAA!!!! RESULTA QUE MI SUEÑO ES PODER LLEGAR ALGUN DIA A PODER SER MODELO...HICEE UNOS CURSOS DE MODA,HABIA EMPEZADO UNA CARRERA COMO PROFESIONAL,PERO MI FAMILIA NO TUVO LOS RECURSOS NECESARIOS PARA SEGUIRLOS PAGANDO.PERO EL DESEO DE PODER LLEGAR ALGUN DIA A SER UNA MODELO,SIGUE INTACTO..FISICAMENTE SOY COMO CLAUDIA GONZALEZ AQI ABAJOO..OJALA! MIS PALABRAS HAYAN LLEGADO A ALGUNA PRODUCTORA,ME IDENTIFICO COMO UNA MODELO,SOLO QUE NO TENGO UN BOOK Y UN TITULO CON EL CUAL IDENTIFICARME..LO SIENTO SI MOLESTE A ALGUIEN CON ESTAS PALABRAS..RAQUEL
Comentario por HELENA el enero 8, 2010 a las 12:41pm
Hola soy Helena, tengo experiencia como modelo y puesto que las agencias no se mueven busco por aqui algun proyecto o trabajo sea para desfilar para revistas para cualquier cosa relacionada con la moda, cualquier persona que le interese esta propuesta agregenme a elenyka89@hotmail.es, salu2
Comentario por Ruth Martín Pérez el diciembre 17, 2009 a las 9:38pm
Hola a tod@s, soy nueva y quería comentar que estoy en busca de trabajo principalmente, pero las prácticas también me interesan. Sería para la zona del País Vasco, ya que estoy estudiando 3º de Estilismo y Diseño de Moda en Bilbao. Tengo muchas ganas de aprender y trabajar, me amoldo a todo y me adapto fácil.
Un Saludo.
Ruth

Miembros (95)

SÍGUENOS

Miembros

Foro de discusión

BUSCO TRABAJO

Iniciada por madame melon 17 Jul 2011. 0 Respuestas

TALLERES MARZO!

Iniciada por Toma 8 Estudio. Última respuesta de RAQUEL ELIANA SANDOVAL 28 Mar 2010. 1 Responder

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio