Información

Productoras de Moda

Este grupo convoca a personas que trabajen en el ambiente de la moda y esten en busqueda de incorporar personal a su staff.

Miembros: 99
Última actividad: 26 Mar 2013

Foro de discusión

BUSCO TRABAJO

Iniciada por madame melon 17 Jul 2011. 0 Respuestas

TALLERES MARZO!

Iniciada por Toma 8 Estudio. Última respuesta de RAQUEL ELIANA SANDOVAL 28 Mar 2010. 1 Responder

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Productoras de Moda para añadir comentarios!

Comentario por Deseo DESEO el octubre 14, 2009 a las 12:48am
Hola a todos
Les presento nuestro emprendimiento.
DeseoDESEO es una red creciente de blogs de objetos de deseo de la mujer actual.

A cada objeto se le dedica su propio blog que reúne una edición de las más admiradas publicaciones de Internet sobre Zapatos, Carteras, Gafas... con novedades, rarezas, las últimas tendencias y los productos más deseados.

Un clipping fotográfico con más de lo que se puede desear, pero sólo con el producto que se desea para encontrarlo fácilmente. Durante la etapa de lanzamiento, la red de blogs estará conformada por: www.DeseoCarteras.com.ar www.DeseoGafas.com.ar y www.DeseoZapatos.com.ar

Otros blogs hoy en producción, se lanzarán gradualmente.

Espero que les de curiosidad visitarlos y que les gusten!
Sus comentarios serán más que bienvenidos!
Gal
Comentario por Bimba el octubre 13, 2009 a las 11:49pm
Hola!! Como estan?
Les cuento que hago producción de moda y estilismo. Desde hace 6 años que trabajo con varias agencias y fotógrafos de varios estilos
Estoy totalmente abierta a nuevos proyectos e ideas!
Les dejo mi flickr por si quieren ver mis trabajos
www.flickr.com/photos/borderlineprod
Gracias y saludos!!
Comentario por Burgos M florencia el septiembre 23, 2009 a las 3:15pm
Q tal?, soy de Bahia Blanca, Pov d Bs As. Soy diseñadora con marca propia, empezamos hace poco y los invito a q nos conozcan: www.santa-madre.com, tamb estamos en facebook (santa madre).
Realice un curso d produc d moda y desfiles, realmente tambien me apasiona y lo aplico muchisimo a mi trabajo.
Los q esten interesados nos pueden contactar: contacto@santa-madre.com
Saludos!!!
Comentario por Ramón Belmonte el septiembre 11, 2009 a las 2:29pm
He realizado algunas producciones de moda, y colaboré como comercial en MisterGarlic en Barcelona. Me gusta su trabajo.

Estoy disponible para cualquier proyecto de producción de moda!

Un saludo!
Comentario por penelope el agosto 9, 2009 a las 2:45pm
Me interesa trabajar.
Diseñadora y patronista.
Actualmente trabajo como patronista escaladora sistema Lectra.
Busco cambiar.
Comentario por colbyco el agosto 6, 2009 a las 7:58am
Hola a todos!!!!!! os invito a que conozcáis mi blog de moda en el que podréis ver información que nunca aparecerá en otros blog, comentada desde un punto de vista divertido. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión. Besos infinitos colbyco.
Comentario por Ingrid Bratt el agosto 5, 2009 a las 9:17pm
Hola a todos!!Cecilia...pues comentarte que a mí si me resultó muy fácil mi primer trabajo, aunqeu tengo q reconocer que fué x contactos...la gente siempre me ha dicho q cuesta muxo..pero no sé...quizás las cosas coinciden sin más...no pierdas la esperanza que ya verás como te saldrá algo...:)
Comentario por janette conte el julio 28, 2009 a las 3:22pm
he estado trabajando por 13 años diseño vestuario, direccion de arte y post produccion comerciales de t.v y cine. Ademas de haber tenido tienda de ropa por 7 años con mis diseños. DISPUESTA A TRABAJAR FUERA DE MI PAIS.
Comentario por MayCoello el junio 24, 2009 a las 3:11pm
Hola, soy diseñadora de indumentaria y estoy estudiando vestuario en Espacio Buenos Aires. Si alguna necesita asistentes de vestuario para alguna producción no duden en contactarme. Besos!
Comentario por Fatima moreno rodriguez el abril 28, 2009 a las 6:30pm
no pierdas la esperanza, yo estudio moda,mi primer año, que no es lo mismo lo se, pero la esperanza de ser la mejor para obtener mejores resultados laboralmete nunka la pierdo,,, ay qu saber buscar y meterse en el mundillo..bs

Miembros (95)

SÍGUENOS

Miembros

Foro de discusión

BUSCO TRABAJO

Iniciada por madame melon 17 Jul 2011. 0 Respuestas

TALLERES MARZO!

Iniciada por Toma 8 Estudio. Última respuesta de RAQUEL ELIANA SANDOVAL 28 Mar 2010. 1 Responder

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio