Curso Community Management de Moda Online

 

 

¿Quieres dedicarte a lo que realmente te gusta?

Con este Curso online de Community Management en Moda reunirás aprenderás a ser un relaciones públicas 2.0 de una marca de moda y a desenvolverte en este nuevo entorno, estableciendo pautas para crear una buena imagen y planificar una buena estrategia en un sector tan cambiante y dinámico como la moda.

Con esta formación adquirirás los siguientes conocimientos: conocerás las funciones reales de un Community Manager; controlarás las principales herramientas disponibles para el desarrollo de su actividad; aprenderás los best-practices de las marcas de moda; entenderás la importancia y el efecto que ejercen las redes sociales en las empresas y proyectos online; serás capaz de medir los resultados de las acciones. ¡Vive de tus pasiones!

Temario

1. Community Management en Moda
¿Qué son las Redes Sociales?
Cómo llegamos al 2.0
Origen de las redes sociales

2. Perfil del CM en Moda
Rol y habilidades necesarias
Cómo prepararse
Funciones del CM

3. Los medios sociales comunes en el sector moda
Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram, Pinterest y Tumblr, Polyvore, Vine…
Categorización y mapa de canales sociales
Casos de éxito: Sephora, Asos, Mango, Neiman Marcus, Grazia, Tous, Dove, Vogue, Burberry…

4. Influencers y trolls
¿Quiénes son los nuevos influencers?
¿Cómo medir la influencia online?
¿Qué hacer con estos prescriptores?
¿Qué hacer con los trolls?


5. Las redes sociales y la empresa
¿Deberían las marcas tener calendarios editoriales?
Los objetivos de los medios sociales en la empresa
El rol de community manager en la empresa
Las políticas de redes sociales en la empresa

6. Gestión de comunidades
Importancia de la comunicación con usuarios
Qué no hacer nunca
Qué hacer siempre
Gestión de crisis

7. Estrategias de contenido
Cómo crear un buen contenido en moda
Creación de una estrategia de contenido en moda
¿Deberían las marcas tener calendarios editoriales?

 

PRECIO

100€

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio