LUCIERNAGA MAGENTA
  • MADRID
  • España
Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Grupos

Las amistades de LUCIERNAGA MAGENTA

  • PITTUSSIA  - Tocados, Diademas..
  • Son Aoujil Fotografia
  • Félix Uriarte
  • Fidel
  • VANESSA BAUTISTA MARTIAÑEZ
  • Diana Bodea
  • mar
  • Valentina Guseva
  • Sofia Caresano- stylist
  • Martha Peters
  • Aida Servi
  • Marta
  • Rocío Melo
  • Vkingas
  • José Luis Morales

Regalos recibidos

Regalo

LUCIERNAGA MAGENTA aún no ha recibido ningún regalo

Enviar un regalo

 

Página de LUCIERNAGA MAGENTA

Información de perfil

País
ESPAÑA
Ciudad
MADRID
¿A qué te dedicas?
DISEÑO, COMUNICACION, MARKETING, SOCIAL MEDIA Y EVENTOS
¿Has hecho alguna vez algún curso de moda? ¿Hay alguno que te gustaría hacer?
Luciernaga Magenta es una agencia nacida en 2009 de la unión de varias talentos:

* Natalia Deleito. Reconocida creativa y artista gráfica
n.deleito@luciernagamagenta.net

* Lucía Pardavila. Experta en Comunicación y Publicidad
lucia@luciernagamagenta.net

* Javier Pérez. Experto en Marketing y Desarrollo de Negocio
javier@luciernagamagenta.net

Nuestras áreas de especializacion son:

Diseño

Comunicación

Marketing

Social Media

Eventos

Sígenos en:

FACEBOOK
TWITTER

Puedes encontrarnos en:
http://www.luciernagamagenta.net/

http://www.linkedin.com/companies/luciernaga-magenta
¿Cómo te clasificas en el mundo de la moda?
estilista, diseñador, fotógrafo, interesado por la moda
Luciérnaga Magenta es una AGENCIA TOTAL. Concebimos, diseñamos y ponemos en marcha proyectos de comunicación y estrategias de marketing online exitosas para nuestros clientes buscando no sólo la máxima eficacia; sino la eficiencia óptima.

Nuestra filosofía se basa en la máxima creatividad, en la versatilidad, multiculturalidad, eclecticismo y en el uso racional de las nuevas tecnologías.

MISIÓN
Democratizar el uso de las nuevas tecnologías y los medios on line para las pymes españolas.

¿POR QUÉ LUCIÉRNAGA MAGENTA?

1) Tenemos experiencia. Quienes hacemos y vivimos Luciérnaga Magenta no somos nuevos en esto. Cada uno de nosotros acumula unos conocimientos, un back ground, una trayectoria vital y profesional. Somos un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajan con autonomía pero poniendo lo mejor de sí mismos al servicio del equipo. Trabajamos con entusiasmo, pasión, desbordante creatividad, arrolladora iniciativa y un espíritu indomable de conquistar el mundo para nosotros mismos y nuestros clientes. La búsqueda de la excelencia y el “Fair Play” acompañan todas nuestras acciones. Quienes formamos Luciérnaga Magenta acumulamos muchas horas de vuelo en proyectos de los sectores más competitivos.

2) Trabajamos duro. Dedicación, esfuerzo, compromiso y horas de trabajo buscando el éxito de cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos con nuestros clientes. Impasibles al desaliento, nunca abandonamos y perseveramos en el empeño hasta dar con la solución óptima.

3) Entendemos su negocio. Lo primero que hacemos es escucharle y no soltar ningún “mitin” sobre nuestra metodología. Escuchamos, asimilamos y comprendemos la realidad de su negocio y del sector en el que se mueve. Hacemos nuestros sus objetivos, sus necesidades y sus posibilidades. Por eso las soluciones que le ofrecemos son viables comercial y económico-financiaramente hablando.

4) Nuestros clientes nos avalan. Siempre respondemos, siempre estamos disponibles, siempre nos falta tiempo para correr a auxiliar a nuestros clientes. Para nosotros "vender" es algo mas que colocar productos y servicios, para nosotros "vender es construir relaciones”. Somos la guardia pretoriana de su negocio desde el punto de vista on line y nos aseguramos de que se aprovecha hasta el último euro en crear valor para su empresa.

5) Y, sobre todo, se lo puede permitir. No somos una multinacional, ni una filial de nadie, ni tenemos presencia en los 5 continentes. No estamos aburguesados y destestamos ese espíritu que es el principio del fin para cualquier “Imperio” y desde luego una “tomadura de pelo” para cualquier cliente. Somos profesionales del más alto nivel, pero que detestan la carrera de ratas corporativas que se dan en muchas multinacionales. Contratarnos es apostar por el mejor equipo posible, un equipo cohesionado, unido, “vivo” y en constante superación de retos y desafíos.

SERVICIOS

IDENTIDAD CORPORATIVA

“El hombre que no sabe por qué estaría dispuesto a morir no sirve para vivir” (MARTIN LUTHER KING).

La identidad corporativa es el principal recurso de comunicación. La identidad transmite la esencia misma de un emprendimiento, una empresa, un negocio, un producto, una idea o un objetivo. La identidad corporativa es mucho más que la elección de un nombre o de un logotipo, la identidad está al servicio de una estrategia global de su empresa o negocio, de la creación, constitución, remodelación y defensa de una marca, de su “marca” y su optima gestión puede ser un factor decisivo en la consecución del éxito o convertirse en la fuente de su fracaso.
En Luciérnaga Magenta le ayudamos a crear, constituir, defender y cambiar la identidad de su empresa y negocio con éxito dentro de la estrategia general de su empresa.

DISEÑO GRAFICO

“Una poderosa llama siguió a una diminuta chispa” (DANTE).

Luciérnaga Magenta asume la importancia del diseño a la hora de comunicar la actividad de sus empresas u organización. El diseño de Luciérnaga Magenta le ayuda a transmitir, a través del elemento visual el mensaje que debe llegar a su público objetivo:

* Logotipos.
* Símbolos.
* Iconos.
* Elementos de papelería.
* Manuales corporativos.
* Catálogos.
* Maquetación.
* Merchandising.


FOTOGRAFIA Y AUDIO VISUAL

“El químico capaz de extraer de su corazón los elementos compasión, respeto, deseo, paciencia, arrepentimiento, sorpresa y perdón, y de combinarlos en uno, habrá creado ese átomo que se llama Amor” (KAHLIL GIBRAN).

Los profesionales de Luciérnaga Magenta cuentan con experiencia contrastada en producciones fotográficas y audiovisuales de moda, publicidad, eventos, espectáculo y salas de fiestas VIP a nivel internacional.
En Luciérnaga Magenta nos encargamos de coordinar todos los elementos necesarios y recursos humanos profesionales para que la sesión fotográfica o la producción audiovisual sea un éxito.

DESARROLLO WEB

"Encontraremos un camino o bien lo construiremos” (ANIBAL).

Una de las claves del éxito en Internet es contar desde los primeros pasos en la red con soluciones globales como las que le ofrecemos en Luciérnaga Magenta desde la adquisición del dominio hasta la puesta en producción del site corporativo, para continuar con el mantenimiento, actualización y modernización del mismo:

* Elección del dominio atendiendo a los objetivos de su negocio, así como su reserva, adquisición y cambio (llegado el caso).
* Hosting.
* Webs corporativas.
* Gestores de contenidos (CMS)
* Extranets /Intranets.
* Tiendas on line.
* Catálogos virtuales.

DISEÑO WEB

“Nuestro cuerpo es nuestro jardín… Nuestra voluntad es el jardinero” (WILLIAM SHAKESPEARE).

Luciérnaga Magenta le dará a su sitio web ese toque especial, único, diferente que hará que sus clientes… se sorprendan, se admiren, se enamoren perdidamente…. Y LE RECOMIENDEN…

A la desbordante creatividad nuestro departamento de diseño le añade un profundo conocimiento del Marketing Digital y de Usabilidad siempre buscando además del impacto la máxima consecución de nuevos contactos comerciales o ventas para su empresa y un uso fácil, rápido e intuitivo.


PROGRAMACION

“Pueden porque creen que pueden” (VIRGILIO).

Profesionalidad, experiencia y versatilidad en la programación de sitios webs y comercios electrónicos son las señas de identidad de Luciérnaga Magenta. Cubrimos prácticamente todo el universo de los lenguajes de programación existentes en el mercado:

* HTML
* Flash.
* Javascript.
* ASP.
* PHP.
* ASP.NET.
* JSP.
* Cold Fusion … etc.


El espíritu indomable de Luciérnaga Magenta recorre las venas de nuestros programadores que siempre se mantienen en la cresta de la ola y actualizados buscando la máxima eficacia y eficiencia de todos los proyectos de nuestros clientes.

PLANIFICACION DE MEDIOS

“Si sólo me quedara en el bolsillo 1 dólar, lo invertiría en publicidad" (HENRY FORD).

Hace más de 70 años Henry Ford uno de los grandes visionarios del capitalismo bien entendido, y uno de los emprendedores y constructores de sueños más grandes de todos los tiempos hizo célebre esta frase. Hoy esta frase sigue siendo una realidad… Ahora bien, lo que no dijo Ford es en que publicidad, en cuanta cantidad, cómo y por que había que invertir ese dólar….
Si usted quiere alcanzar el éxito a la hora de promocionar su empresa o negocios en los nuevos medios digitales es ponerse en realizar un ejercicio de “consultoría de publicidad on line”. En publicidad ese término se conoce con el nombre de “Planificación de Medios”.
La “Planificación de Medios” de Luciérnaga Magenta le permitirá definir con claridad cuál es su público objetivo, segmentarlo, definir sus objetivos de comunicación y su marco presupuestario. Una vez realizado este análisis será posible crear e implementar un plan de medios on line en el que se definan los medios y formatos publicitarios más adecuados para alcanzar sus objetivos.
Otro aspecto importante y esencial en toda planificación de medios es la negociación o trading con las empresas propietarias de los soportes y medios elegidos en su plan de medios. En ese sentido el conocimiento del sector, la experiencia y el solido networking de Luciérnaga Magenta en el sector le resultaran decisivas para su empresa o negocio a la hora de obtener el máximo valor por su dinero.

PUBLICIDAD ON LINE

"No hay nada como el sueño para crear el futuro. Lo que hoy es utopía, será carne y sangre mañana" (VICTOR HUGO).

Conquista la red con Luciérnaga Magenta:
* Dispara tu audiencia.
* Incrementa las visitas.
* Aumenta tus ventas.
* Fideliza tus clientes.
* Asegura y optimiza el retorno de tu inversión (ROI).
* Maximiza tus ingresos y beneficios.

Plántale cara a la crisis…. con nuestros servicios de promoción on line:
* Alta en buscadores.
* Alta en Directorios.
* Posicionamiento en Buscadores (SEO).
* Marketing de buscadores (SEM).
* Clasificados.
* Banners.
* Sponsorizacion y Alianzas.
* Rich Media.
* Premiums /Exclusividad.
* Selección, negociación y contratación de campañas de “Permission email marketing” (Customer Acquisition On Line).
* Newsletters.
* Notas de prensa.
* Copywriting.
* Campañas de email marketing (ASP).
* Web 2.0: blogosfera, weblogs, RSS, wikis, redes sociales, gestión de la reputación corporativa (ORM)….

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

"Comenzad por el principio, - indico gravemente el Rey - y continuad hasta llegar al fin; entonces parad" (LEWIS CARROLL, “Alicia en el País de las Maravillas”).

El equipo de Luciernaga Magenta dispone de más de 15 años de experiencia en el mundo de los eventos y la “night culture” en Madrid e Ibiza y una sólida red de contactos internacional.

Luciernaga Magenta Eventos se encargara de diseñarle la mejor fiesta posible a la medida de sus deseos, necesidades y posiblidades economicas:

* Tematizacion de fiesta.
* Azafatas.
* Publicidad y Relaciones Públicas.
* Camareros.
* Seguridad.
* Gogos.
* Perfomances.
* Desfiles.
* Organización de Showrooms.
* Visuales & Video Art.
* DJs Box: internacional, nacional o local.
* Actings o grupos de teatro.
* Striptease.
* Grupo Flamenco.
* Cualquier tipo de personal especifico que necesite en su concepto de fiesta.

Comentarios

Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

  • ¡No hay comentarios todavía!
 
 
 

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio