¿No pasas un día sin machacarte en el gimnasio? ¿Llevas un diario con todas tus comidas? Nuestro secreto es mucho más fácil que todo eso. Es Secret Secret, el aparto de electroestimulación casero de Biothecare Estetika.

Secret Secret es ideal para la celulitis, la flacidez y para mantener los tratamientos low cost realizados en cabina en cualquier centro Bitohecare (como te contamos aquí). Funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es rápido y sencillo y está valorado en más de 100 euros. Puedes conocer paso a paso como funciona este modernísimo aparto en este video.


Pero ahora RedFashion y Biothecare te dan la posibilidad de conseguir un Secret Secret totalmente gratis. ¿Cómo? Muy fácil. Tienes que contestar al este post de la comunidad (¡y NO en el post del magazine!), contándonos cuál es tu secreto de belleza. Para poder escribir en este post de la Comunidad de RedFashion, es imprescindible que estés registrado (si aún no eres miembro, registrate aquí).


El mejor comentario (el más divertido, original, útil… ) será el ganador del concurso. Lo destacaremos en nuestro magazine y recibirá en su domicilio, completamente gratis, su aparato Secret Secret.




Bases del Concurso
1. La duración del concurso: desde el 27 de octubre de 2010 al 15 de noviembree de 2010 (ambos inclusive).
2. Participación: Podrá concursar cualquier miembro registrado de RedFashion que viva en España y que a través de su registro haya facilitado su dirección de correo electrónico. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio. Los empleados y sus familiares de empresas relacionadas con el concurso no pueden participar.
3. Cómo concursar: Para participar habrá que escribir un comentario en el post “Concurso Secret Secret” de la Comunidad de RedFashion (no en el post del Magazine) sobre secreto de belleza.
4. Premio: El premio consiste en un aparato Secret Secret.
5. Elección de los ganadores: La Directora de RedFashion (Patricia Díaz), la Redactora Jefe de Belleza de RedFashion (Irene Morilla) elegirán al ganador entre todas las personas que hayan participado en el concurso de Secret Secret según criterios de valoración propios. RedFashion se pondrá en contacto por email con el ganador (donde se le pedirá sus datos personales tales como nombre, dirección y teléfono de contacto) y su nombre se publicará en nuestra web en los días siguientes a la finalización del concurso.
6. Entrega del premio: Biothecare Estetika entregará el premio a domicilio en un plazo máximo de 60 días después de elegir al ganador. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos por éste facilitados, RedFashion y Biothecare Estetika no se hace responsable de la entrega del premio en caso de extravío o desaparición del mismo si la empresa mensajera aporta albarán certificando su entrega. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a RedFashion de publicar el nombre, post, perfil o fotografía del premiado en nuestra página web.

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por agurital el noviembre 2, 2010 a las 3:31pm
Mi secreto es quererse mucho. Si te quieres, te cuidas y te mimas con buenos hábitos y cosas positivas. Y no es cosa fácil!!
Comentario por Beatriz el noviembre 1, 2010 a las 2:33pm
Para estar siempre perfecta solo se necesito estar segura de mi misma, ser yo misma y no tener miedo de mostrarme tal como soy!
Como sé que a veces es muy dificil, mi gran secreto es mi novio, él es alguien que me apoya en todo y valora lo que hago, eso es lo unico que yo necesito para poder lucirme en todos los angulos. En vuestro caso lo unico que necesitariais seria encontrar un apoyo, alguien o algo, que os haga sentir bien siempre y que confieis en él al completo!
Comentario por Laura el octubre 31, 2010 a las 5:29pm
Creo que el secreto de la belleza está en cuidarse un poco, pero sin obsesionarse: comer equilibradamente, pero darte un capricho de vez en cuando sin mortificarte por ello; hacer un ejercicio que te guste y te divierta, pensando que el objetivo principal no es tener un "cuerpazo", sino mantenerte sana y ágil; dormir 8 horas, pero no pasa nada por trasnochar de vez en cuando; y sobre todo, reír mucho.
Comentario por mixty el octubre 30, 2010 a las 7:51pm
Mi mejor secreto de belleza es la risa. Te cambia la cara y te hace lucir resplandeciente así que anímate a practicarla todo lo que puedas.
Comentario por RUBEN DUEÑAS CASTELLANOS el octubre 30, 2010 a las 12:37pm
El mejor secreto es ser feliz, encarar los problemas y reir con las alegrias.
Comentario por andrea Carucci el octubre 29, 2010 a las 12:10am
EL MEJOR secreto de belleza es estar FEliz, se liberan millones de regeneradores de todo tipo, y sobre todo irradias LUZ muchísima..
A parte de comer bien, y tomar muchisimos antioxidantes y complementos, porque creerme la comida en la ciudad no tiene las vitaminas y los minerales que necesitamos..
Y sobre todo hacer algo de deporte.. que nos mantiene muy jóvenes..
Pero existe el mejor rejuvenecedor que son unos aminoácidos que son magníficos..
Comentario por Xenia Rodriguez Rodriguez el octubre 28, 2010 a las 6:33pm
Mi secreto es hacerme un peeling por la noche y después mi cremita, y para el pelo mascarilla super nutritiva y dejarla toda la noche con el pelo envuelto en una toalla, al dia siguiente (yo que lo tengo encrepadísimo) perfecto...
Comentario por Maru Alonso el octubre 28, 2010 a las 1:51pm
Hola! Mi secretos de belleza son varios, asi que os cuento algunos de ellos:
- En ayunas tomo un vaso de agua; dicen que es buenísimo para liberar toxinas.
- Tomo zumo de granada y té verde que son unos magníficos antioxidantes.
- Llevo una dieta bastante equilibrada, limitando el consumo de carne roja y potenciando el consumo de frutas y verduras.
Finalmente no hay que olvidarse de las cremitas ( hidratantes, reafirmantes, anticelulíticos) y cosmética, que aunque no hacen milagros ayudan; eso sí intentando que sean productos lo más naturales posibles evitando siliconas y parabenes
Comentario por Maria del Carmen Barcelona el octubre 28, 2010 a las 11:49am
Vale, mi secreto de belleza es: no fumar, no beber y reir siempre o lo más posible.Un buen antiojeras también ayuda y poquito de colorete, para en mi caso parecer que estoy viva. Tengo 29 años y aún hay gente que me echa 18
Comentario por sergiosaidi el octubre 28, 2010 a las 11:47am
la Técnica DSF...Dormir en abundancia, Sonreir en abundancia y F....en abundancia. (F=Fruta, no seais malpensad@s...)

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio