5 Hits en la alfombra roja de los Oscar 2014

Este año ninguna sorpresa, y la verdad es que parece que la crisis llega a las alfombras rojas, excepto de la mano de Lupita, que nos impresiona con elecciones más frescas y juveniles. He elaborado esta lista de los HITS, pero no hay nada que me encante y lo veo todo muy visto, pero bueno, Redfashion debe escribir sobre la Red Carpet más esperada del año así que ahí va...

Best dressed Lupita Nyong'o de la que nos hemos aprendido el dificil apellido gracias a sus excelentes propuestas en la alfombra roja. Confieso que no me encantan los vestidos de Prada (si pensamos en Anne Hathaway y sus pezones..confirmamos que no siempre es una elección acertada) pero los plisados me encantan (aunque en muchas ocasiones hacen parecen más gorda). No es el caso de Lupita, cuya diadema está a punto de ser tan popular como la pierna de Angelina en las redes sociales. Lupita Well done!

Segundo lugar para La Blanchett, que no arriesga con este estilo princesita en nude y cristales, de Armani Prive pero sin duda es una lección de estilo para otras actrices, ella sabe lo que le favorece y eso se nota.

En tercera posición pongo a Olivia Wilde. La espalda de este vestido era magnífica, es de esos vestidos que se notan que son de Valentino. (¿No os recuerda un poco a aquel que llevó Julia Roberts al recoger su Oscar?) Quizás porque yo también estoy embarazada me gusta ver looks de futuras mamás y este me ha encantado por su sencillez y sofisticación. Bravo Olivia.

Kate Hudson, por su simpatía por lucir como nadie este Versace Atelier tan marcado y con ese escotazo. Por ser original y atreverse.

Y como es imposible fallar vestida de Oscar de la Renta, pues la última posición se la doy a Jennifer Gardner, con este vestido con flecos en plata. Si algo me falla es el pelo, no que que les ha dado a las actrices este año por llevar la melena tan natural, hubiese preferido un recogido despeinado como los que ha lucido otras veces, pero bueno...

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio