Ambar , la nueva fragancia de Jesús del Pozo






Hace unas semanas, tuve el placer de asistir a la presentación de Ambar, la nueva fragancia de Jesús del Pozo, que tuvo lugar en el estudio del diseñador en la Puerta de Toledo de Madrid.

Una presentación muy original en la que quedé sorprendida de manera muy grata además de quedar encantada con el trato que recibí por parte de los organizadores del evento, Perfumes y Diseño.

Una vez en el estudio, nos hicieron pasar a una sala ambientada con luz tenue donde nos invitaron a sentarnos y nos hicieron una introducción. En mi caso, en la sala entramos tres personas. Después de la introducción, nos porpusieron una especie de ritual para que pudieramos comprender la importancia que tienen los sentidos en esta fragancia.

Así que nos vendaron los ojos. En este momento, te sientes desorientada pero notas cómo se agudizan más tus otros sentidos. El primero el del oído, con una música muy bonita y ralajante y una voz masculina y sensual que nos leyó un texto muy bonito acerca de la sensualidad y la fragancia.

Después, el del tacto poniendo en nuestras manos una piedra de ambar que tiene una textura suave y es cálida a la vez.

Para continuar con el del gusto, en el que no dieron a probar algo que pude reconocer por el sabor que era miel y finalizar con el del olfato en el que olimos la fragancia de la que me enamore de manera ciega, nunca mejor dicho.

Una fragancia con notas de bergamota, mandarina, cardamono, iris, té verde, peonía, ámbar, cedro y salvia que dan como resultado una aroma afrutado y sensual.

Cada detalle está muy cuidado, desde el frasco inspirado en las formas distorsionadas y pulidas de la propia materia, toma la forma de un amuleto ancestral, sensual y tibio al tacto, denso y magnético a la vista y sellado elegantemente por un medallón que recoge el precioso logotipo de la fragancia y su poder evocador. Hasta el estuche de diseño sencillo para no restar protagonismo al diseño del frasco.




Incluso, la campaña publicitaria es una fiel representación de la fragancia. La modelo que protagoniza la campaña no tiene una belleza común con un rostro anguloso como el de la una piedra de ambar. La heroína de Ambar es una mujer, una belleza contemporánea de una feminidad triunfante, asumida y distinguida. Su imagen irradia un aura voluptuosa y evoca el misterio, la sensualidad y el magnetismo del perfume.




Las fotos han sido realizadas por el diseñador gráfico, director de arte y fotógrafo Juan Gatti que ha hecho un excelente trabajo.

El perfume saldrá a la venta el próximo día 1 de septiembre en los distribuidores de Jesús del Pozo.

Ya queda menos para descubrir la sensualidad de este nuevo perfume.



http://10enbelleza.blogspot.com/






Visitas: 11

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2019   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio