Katie Holmes ha aparecido así en una premiere de Valkiria en Japón.

Parece que la "señora de Cruise" ha abandonado el corte de pelo estilo bob para retomar su larga melena... vía extensiones, claro.... Porque el domingo la actriz llegó con su familia al país asiático con su pelo corto de siempre, pero el miércoles, como por arte de magia, este era su look... Algunos dicen que este peinado le hace parecer más joven, como en sus años de Dawson Crece. Yo, la verdad, conociendo el trabajo que traen unas extensiones y lo favorecedor que es el flequillo, creo que me quedo con el pelo corto... ¿Vosotr@s qué opináis?

Visitas: 534

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por Mariahe Prieto el febrero 3, 2010 a las 8:29pm
A mi esta chica me parece linda y creo que le van bien los dos estilos, aunque resalta mucho y se ve mucho mas glamurosa con su corte estilo Boob y su flequillo. Aunque para su aparicion del miercoles debio gastar todo su tiempo en arreglar su pelo y sus extensiones y no le quedo espacio para escoger un buen vestido ... ese que lleva esta mal combinado, es horrible y desaliñado !!!
Comentario por Carola Manzo el marzo 17, 2009 a las 3:18pm
personalmente, creo que ella es bonita, pero todabia no encontro su propio estilo. creo que le iria muy bien una mezcla de glamour, con mas naturalidad, ya que muchas veces se ve demasiado no ella, el estilo no es ir a una tienda, ponerse todo lo ultimo...tiene que cultivar un estilo mas personal.
Comentario por brenda el marzo 17, 2009 a las 1:20am
la verdad es que me gusta mucho mas como le quedan las extensiones... pero ella no me parece nada nada linda...
Comentario por Redfashion el marzo 12, 2009 a las 3:39pm
El pelo me parece mono,pero el vestido horrible la verdad... De todos modos yo creo que esta chica ganó protagonismo con su boob, para mi que ahora lo perderá un poco, aunque comprendo que se quiera alejar del look de la Spice.

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio