Estoy acostumbrada a verla seria e impertérrita en su papel de Blair Waldorf en la serie Gossip Girl. Por eso me gustó este look de Leighton Meester, radicalmente distinto a su personalidad en la ficción y que, si se puede definir con una palabra, esta es “luminosidad”.

Leighton apareció así de atractiva en la inauguración de la Boutique Chloé en Los Angeles en Milk Studio el 23 de abril. Escogió conjuntar su maquillaje con el color de su vestido: naranja, un tono precioso que proporciona un look natural pero una apuesta arriesgada.

En la tez, un cutis cuidado y sutilmente bronceado. Los ojos con un toque de brillo en los párpados, combinado con un tono café en la comisura y máscara de pestañas marrón. Para las mejillas, blush color melocotón. Labios maquillados con gloss en tonos anaranjados. Leighton irradiaba brillo.

El pelo suelto, ondulado y ligeramente despeinado, como viene siendo habitual en las apariciones públicas de esta actriz. En la parte que me toca, puntúo a Leighton Meester con un 10. ¿Y vosotr@s?.



FOTOS: WireImage, CelebUtopia

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por Irene Morilla el abril 26, 2009 a las 7:52pm
Que exigenteis sois chicas!!! Yo sólo hablaba de un 10 para maquillaje y pelo! que es la sección "belleza"! los zapatos me parecen horribles... ale! ya lo he dicho! jajaja
Comentario por almudena el abril 26, 2009 a las 6:51pm
Quien le elijó los zapatos??? creo que no es un 10 (para mi gusto absolutamente exigente)por esa elección que, cómo muy bien dice Sandra Gallego, le acorta las piernas....por lo menos es mi opinión ¡claro!.
En cuanto a su maquillaje y pelo ¡perfecta!
Comentario por Irene Morilla el abril 25, 2009 a las 3:06pm
El vestuario no es mi especialidad, así que prefiero que lo comenten los profesionales en moda... Sin embargo, personalmente, los zapatos no me gustan nada... Creo, como tú dices, que el vestido es bastante contundente de por sí, como para ponerle esos zapatos recargados... Pero insisto: sólo puedo hablar de la parte que me toca y que entiendo, que es belleza :)

© 2018   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio