Un dato para culturizaros: hoy, 22 de marzo, es el Día Mundial del Agua. En esta fecha se conmemora los beneficios de esta sustancia esencial para la vida.

Popularmente se dice que es recomendable beber dos litros de agua al día (aunque esta teoría últimamente es bastante discutible). En cualquier caso, lo cierto es que el agua es indispensable para nuestra salud y aporta, además, a nuestra piel la hidratación necesaria para que ésta luzca radiante, tersa, suave, flexible y sin arrugas. Sin embargo, al ser la piel el último órgano del cuerpo al que llega, es recomendable aportarle una dosis extra de hidratación. Por eso, algunas marcas cosméticas se basan en el agua (sobre todo aguas termales) para la elaboración de sus productos. Un ejemplo conocido por todos es Avène que recoge sus aguas delmanantial termal que surge de las profundidades de las montañas Cevennes, que se encuentran en el valle de Orb al sur de Francia y fluye a la temperatura de 26 grados centígrados. Es un agua bacteriológicamente pura, con PH neutro y ligeramente mineralizada, que fue declarada de interés público en 1874

También Laboratorios Uriage utiliza aguas termales para sus tratamientos. En este caso, se trata del agua que brota en la base del macizo alpino de Belledone, uno de los lugares más grandiosos de los Alpes, para hacer llegar directamente a la piel todos los beneficios de la naturaleza.

Además, prolifera la utilización diaria del Agua Termal (en su más puro estado) en forma de spray. Esto refresca y protege la piel con una envoltura que proporciona un efecto de bienestar inmediato proporcionándole un aspecto de vitalidad y esplendor. Es ideal para las pieles sensibles y para rociarla después de su exposición al sol, tras una depilación, para refrescarla en época de calor e incluso para fijar y conservar el maquillaje. Por eso, ¿qué mejor manera de conmemorar el Día Mundial del Agua que con un poquito más de belleza?

Visitas: 6

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por Irene Morilla el marzo 23, 2009 a las 12:43pm
Es que parece una tontería, pero es esencial! la sensación de frescor y alivio es increible... y si es en un concierto (como yo ayer) te digo que lógico que se acabe...
Mis preferidas son las de Avène y Uriage, of course :)

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio