¡El verano ya está aquí! Y como os contábamos hace unos días, comienza el suplicio (para algunas) de ponerse falda, bikini, tops y lucir una depilación 10. RedFashion os ayuda.


Sorteamos un Ipulse, el innovador sistema de depilación por IPL para usar en casa. Eficaz, clínicamente probado, se puede utilizar en la cara… ¡es perfecto! Ipulse está valorado en 329 euros, pero en RedFashion lo podéis conseguir ahora completamente gratis. Podéis ver la descripción del producto y todas sus características en su web o en nuestro video de presentación.


El concurso arranca hoy 31 de mayo de 2010 y se cierra el lunes 14 de julio. ¿Cómo participar? Muy sencillo: tenéis que escribir un comentario a este post (¡y NO en el post del magazine!), contándonos vuestro truco para llegar perfect@s al verano y no saltaros la operación bikini. Para poder escribir en este post de la Comunidad de RedFashion, es imprescindible que estés registrados (si aún no sois miembro, registraos aquí).


El mejor comentario (el más divertido, original, útil… ) será el ganador del concurso. Lo destacaremos en nuestro magazine y recibirá en su domicilio, completamente gratis, su Ipulse.


Bases del Concurso
1. La duración del concurso: desde el 31 de mayo de 2010 al 14 de junio de 2010 (ambos inclusive).
2. Participación: Podrá concursar cualquier miembro registrado de RedFashion que viva en España y que a través de su registro haya facilitado su dirección de correo electrónico. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio. Los empleados y sus familiares de empresas relacionadas con el concurso no pueden participar.
3. Cómo concursar: Para participar habrá que escribir un comentario en el post “Concurso Ipulse” de la Comunidad de RedFashion (no en este post del Magazine) sobre un truco para llegar perfecto al verano y no saltarse la operación bikini.
4. Premio: El premio consiste en un sistema Ipulse.
5. Elección de los ganadores: La Directora de RedFashion (Patricia Díaz), la Redactora Jefe de Belleza de RedFashion (Irene Morilla) y un miembro de la empresa Ipulse elegirán al ganador entre todas las personas que hayan participado en el concurso de Ipulse según criterios de valoración propios. RedFashion se pondrá en contacto por email con el ganador (donde se le pedirá sus datos personales tales como nombre, dirección y teléfono de contacto) y su nombre se publicará en nuestra web en los días siguientes a la finalización del concurso.
6. Entrega del premio: Ipulse entregará el premio a domicilio en un plazo máximo de 60 días después de elegir al ganador. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos por éste facilitados, RedFashion e Ipulse no se hace responsable de la entrega del premio en caso de extravío o desaparición del mismo si la empresa mensajera aporta albarán certificando su entrega. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a RedFashion de publicar el nombre, post, perfil o fotografía del premiado en nuestra página web.


Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por Saro el junio 14, 2010 a las 7:02pm
¡¡Dios mío operación bikini¡¡
Para mí siempre ha sido como una pesadilla de esas en las que no encuentras nunca la salida y está ahí cerca pero no la ves...
Por lo general intento llevar una vida lo mas sana posible por dentro y por fuera de mi. Cómo?
Procuro comer de todo pero poco.
Hacer ejercicio diario (correr caminar campo o playa, nadar), pero disfrutándolo.
Estar en buena compañía amigos familia y reírme mucho.
Descansar lo necesario.
Pero el viernes llega mi pesadilla………
Con el tiempo justo siempre, necesito depilarme para ir a la playa el finde y lucir piernas, pero la última vez que lo intente (el viernes pasado) fue un poco traumática, la verdad.
Fui a varios centros de belleza de mi ciudad y resultó que no depilaban ya, ahora solo ponían uñas de todo tipo porque son mas rentables y menos engorrosas. ¡Qué bien¡ decidida me fui a casa y poniendo todas mis ganas posibles y tras el cansancio de la semana… Lo intenté 1º con cera fría de las del súper, ¡que pringue¡ me quedé pegajosa y con los mismos pelos.
Mientras me duchaba pensé “la cera fría no es lo mío”, lo intento con la caliente (también del súper), pero después de recalentarla muchas veces al micro solo me había quitado el equivalente a una pelota de tenis y mi piel estaba del color de una gamba frita, esto no funciona saro, me dije. Decidida tomé la eléctrica de hace 8 años lo menos que tenía guardada y empecé a pasármela por el pié mientras mis hijos me miraban con asombro. Luego vino la pregunta ¡¡¡mamá duele¡¡¡
Yo entre lagrimas de dolor y después de depilarme una media pierna, decidí meterme en la ducha y pasarme la maquinilla de toda la vida esa de usar y tirar. Mientras lo hacia, les juro que me sentí inmensamente feliz y no sufrí.
Comentario por Lorena Conde el junio 14, 2010 a las 10:35am
Mi operación Bikini comenzó en Diciembre

Eso es lo que tiene casarse. con la cantidad de vestidos bonitos que hay en todas las tiendas, vas tú toda ilusionada buscando tu vestido perfecto para la boda con una talla 42 (de lo más normalito). El problema es que te las ves y te las deseas para encontrar un vestido con el que no parecer el pastel de bodas.


y cuando encuentras un estilo que va contigo, que piensas que te puede quedar bien y que no es el típico vestido tipo Sisí emperatriz con volantes y pedrería por doquier (ojo! para gusto los colores, gusto muy respetable pero para nada con mi estilo) te dicen que solo fabrican hasta la talla 38-40. ¿y que pasa con las novias de talla normal? Pues o te gastas el dinero en hacerlo a medida o te propones bajar una tallita. Asi que en plenas navidades, olvídate de turrón, mazapanes y cenas pesadas y pásate a ensaladas ligeritas, más marisco , sopitas de verdura. Lo peor, resistirse al roscón de reyes!!!! (bueno, algún trocito cayó).


La recompensa, 10 kilos menos en 4 meses y lucir un vestido con tipazo espectacular el día de la boda y deslumbrar.


Y el truco, nada nuevo: beber mucha agua, dejar de lado los cafés y sustituirlos por infusiones, cambiar el pan normal por pan integral tostado y hacer 5 comidas diarias sin saltarse ninguna: primero verdura, después pescadito o algo de carne a la plancha y fruta o yogur desnatado de postre. Un par de días a la semana arroz o pasta (eso sí, como plato único) y otro par legumbres (sin chorizo, tocino... claro está) y mucha piña!!!!!!! y algo de ejercicio (pasear, bici, olvidar el ascensor y apuntarse al transporte público)


Ahora que llega el veranito, el panorama para mantenerse parece más fácil: entre que con el calor (si es que llega algún día) no apetece comer mucho y que entra mejor un gazpachito, una ensaladita... parece que los excesos de la luna de miel los recuperamos pronto.


Para mejorar el aspecto de la piel en estos días que abusamos del agua, la sal y el cloro nada mejor que beber un par de litros de agua y utilizar un exfoliante en la ducha y después una buena crema hidratante.


para la cara lo mejor, un poquito de aceite de rosa de mosqueta mezclado con tu hidratante de noche.


y ánimo que con un poquito de ánimo y esfuerzo nos veremos estupendas este veranito.


Un saludo a todos
Comentario por Noelia Cortijo el junio 14, 2010 a las 8:36am
Operación BIKINI = Buscar ideas ke i-pulse n nuestra imagen

Por muy bien que estemos, cuando llega esta época siempre queremos estar más guapas y más seguras de nosotras mismas.

Por eso, aunque muchas veces de forma inconsciente, empezamos a prestar más atención a ese anuncio de anticelulítico que "funciona", al desodorante que minimiza los efectos de la cuchilla o a la crema que pone tus talones a punto. Leemos al detalle ese reportaje en el que recomiendan qué tipo de bañador te favorece más...y el de "piernas perfectas", "di adios a la celulitis" y "trucos caseros para estar perfectas este verano".

Cambiamos el bocata por la ensalada argumentando que con el calor apetece más, nos bajamos 3 paradas antes y abandonamos el ascensor convenciéndonos de que realmente lo hacemos por nuestra salud cardiovascular y a nuestro novio le damos más amor que nunca ya que (como todos sabemos) el verano aumenta la pasión....Buscamos y llevamos a cabo ideas (propias y ajenas), que sin que nos supongan un sacrificio extremo, nos ayuden a llegar mejor a la playa/piscina.

En definitiva siempre acabamos haciendo, en mayor o menor medida la famosa operación bikini...Algunas tienen valor para reconocerlo y otras se inventan las mejores excusas para no admitir una realidad: en verano todas queremos estar más divinas que nunca.
Comentario por cristina villar holgado el junio 11, 2010 a las 2:25pm
¿sirve decir lo mismo de siempre: constancia? Pues yo creo que no, porque la verdad es que con el trajin del día a día durante todo el año no nos podemos permitir no coger un pastelito los domingos, o comer un trozo de tarta el día del cumpleaños de algún familiar o amigo, o no coger una chuche de la bolsa de nuestr@ hij@.... ¡en fin! ¿qué os voy a contar yo ahora que no os resulte familiar?
Pues que yo lo único que me "permito" hacer es ejercicio de forma divertida. Siempre voy corriendo detrás de mi hija, ahora por aquí, ahora por allá y no paro.
Levantarme, corriendo al cole, después al trabajo, vuelta a casa, preparar comidas, limpiar, comprar, baños, cenas y .... por fin a última hora del día un minuto de descanso antes de que me pida un vaso de agua o me diga que no puede dormirse.
Ese es mi ejercicio diario y el que me permite comerme ese trozo de tarta cuando me apetece y así es como logro llegar... no perfecta que eso sería mentir, jaja, pero sí llegar lo más decente posible al verano.
Comentario por elisa romero el junio 10, 2010 a las 7:48pm
Aquí os dejo mi comentario en forma de cuento (he intentado ser lo más original posible,la ocasión merece la pena):
Una día más salí en busca de la depilación perfecta pero de nuevo volví a casa sin resultado alguno. Me senté en mi escritorio y me dispuse a dar un paseo virtual por la blogosfera. Un click fue suficiente. ¡Voila! Ahí estaba mi particular hada madrina, de nombre Irene, con su varita mágica llamada Red Fashion. Fue un amor a primera vista, como suele decirse. No tenía nada que perder así que, ni corta ni perezosa me dispuse a dejar mi comentario. La suerte se encargaría del resto. Sencillamente ese sistema de depilación era toda una revolución. Funcionaba a través de luz pulsada! Y sin dolor! La idea de olvidarme del vello para siempre me maravilló. Era la forma de depilación perfecta. Estaba segura, conforme escribía las respuestas para participar en el concurso, que sabría sacarle el máximo provecho porque me resultó un método de lo más innovador, además de cómodo. Lo tenía claro, ya no tendría que camuflar más mis piernas en esos desgastados jeans. Mi operación bikini de este año sería menos dura, me habría quitado de encima la amarga tarea de la depilación con tirones, quemaduras y sufrimiento. Esto me animaría a seguir adelante con mi dieta que recordaba a través esas notas que pegaba en la nevera, todo lo que debía hacer para no flojear en mi operación bikini, incluidos los largos paseos diarios.El truco estaba en no decaer, en la confianza en una mísma. Sabía que si finalmente Ipulse pasaba a ser uno más de la familia la magia del hechizo duraría más allá de las doce de la noche, duraría para siempre. Por fin en mi armario habría faldas y vestidos que me harían realmente femenina y harían sentirme como una auténtica princesa de cuento.
Comentario por YESSICA el junio 10, 2010 a las 1:18pm
Yo lo de la operación bikini lo intento hacer todo el año jejej pero solo se queda en eso ... en el intento y la verdad que ya a estas alturas quiero hacer lo que no he hecho en todo el año, para ello me apunto al gimnasio , intento llevar una dieta equilibrada basada en hidratos de carbono y disminuyendo las proteinas (un 15 % de mi dieta), y de las proteinas que tomo intento que la mitad sean de origen vegetal,.
También intento cuidar mi piel más ,hidratándola con productos de buena calidad aunque la verdad que lo que más me preocupa en este tiempo es el vello de las piernas... me crece muy rápido el vello es demasiado duro y me cuesta un sufrimiento cada vez que intento quitarmelos con mi máquina de depilación, acabo llorando y parando por imposible... nose de verdad que hacer en este caso ya que mi economia siendo estudiante es muy escasa.
Comentario por Mary el junio 9, 2010 a las 7:29pm
Lo de operación biquini no va conmigo, pero si me gusta cuidarme los años van pasando y necesito estar bien verme bien, es una cuestion de autoestima, me gusta verme bien y que me vean bien, por eso trato de que mi piel este lo mas sana y agradable a la vista, tambien mi pelo trato de mantener el cabello bien cuandomelo, cortandomelo y luciendo un color bonito, no dando la nota pero un color adecuado, y en este verano me gustaria adquirir de alguna manera el "Ipulse" que por lo que se ve es la bomba este verano y lo quiero y me gustaria ganarmelo en el sorteo ...gracias...
Comentario por marina el junio 8, 2010 a las 8:58pm
pues yo me cuido muuucho la piel... por suerte tengo una genetica muy buena tambien... pero me hago exfoliaciones corporales una vez ala semana me la hidrato despues de cada ducha con aceite de calendula y utilizo protector solar factor 6 (tengo la piel bastante morena) e invierto en un buen bronceador.. creo ue noy hay ninguno mejor que Lancaster...y la verdad es que me funciona muy bien... todo el mundo dice que tengo un bronceado preciosooooooooooooo...jejeje por algo será!!!
Comentario por Vivian Colombo el junio 8, 2010 a las 1:19pm
yo no tengo truco, mi piel es bastante agradecida con el sol, sólo despues de estar en la playa o en la piscina, me paso crema humectante por todo el cuerpo y ya esta.
Comentario por andrea Carucci el junio 8, 2010 a las 7:28am
Creo que llegar al verano de una manera decente, cosa difícil!!! cuando ya pasan los años, podría pasar por querernos a nosotras mismas, aceptarnos y a partir de allí mejorar.
Un gran sonrisa y un buen bronceado es mucho mas importante, que la mejor dieta..

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio