¿No pasas un día sin machacarte en el gimnasio? ¿Llevas un diario con todas tus comidas? Nuestro secreto es mucho más fácil que todo eso. Es Secret Secret, el aparto de electroestimulación casero de Biothecare Estetika.

Secret Secret es ideal para la celulitis, la flacidez y para mantener los tratamientos low cost realizados en cabina en cualquier centro Bitohecare (como te contamos aquí). Funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es rápido y sencillo y está valorado en más de 100 euros. Puedes conocer paso a paso como funciona este modernísimo aparto en este video.


Pero ahora RedFashion y Biothecare te dan la posibilidad de conseguir un Secret Secret totalmente gratis. ¿Cómo? Muy fácil. Tienes que contestar al este post de la comunidad (¡y NO en el post del magazine!), contándonos cuál es tu secreto de belleza. Para poder escribir en este post de la Comunidad de RedFashion, es imprescindible que estés registrado (si aún no eres miembro, registrate aquí).


El mejor comentario (el más divertido, original, útil… ) será el ganador del concurso. Lo destacaremos en nuestro magazine y recibirá en su domicilio, completamente gratis, su aparato Secret Secret.




Bases del Concurso
1. La duración del concurso: desde el 27 de octubre de 2010 al 15 de noviembree de 2010 (ambos inclusive).
2. Participación: Podrá concursar cualquier miembro registrado de RedFashion que viva en España y que a través de su registro haya facilitado su dirección de correo electrónico. La inscripción es gratuita y necesaria para optar al premio. Los empleados y sus familiares de empresas relacionadas con el concurso no pueden participar.
3. Cómo concursar: Para participar habrá que escribir un comentario en el post “Concurso Secret Secret” de la Comunidad de RedFashion (no en el post del Magazine) sobre secreto de belleza.
4. Premio: El premio consiste en un aparato Secret Secret.
5. Elección de los ganadores: La Directora de RedFashion (Patricia Díaz), la Redactora Jefe de Belleza de RedFashion (Irene Morilla) elegirán al ganador entre todas las personas que hayan participado en el concurso de Secret Secret según criterios de valoración propios. RedFashion se pondrá en contacto por email con el ganador (donde se le pedirá sus datos personales tales como nombre, dirección y teléfono de contacto) y su nombre se publicará en nuestra web en los días siguientes a la finalización del concurso.
6. Entrega del premio: Biothecare Estetika entregará el premio a domicilio en un plazo máximo de 60 días después de elegir al ganador. Los participantes que no cumplan todos los requisitos que se indican en las bases no tendrán derecho alguno. En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, por error en los datos por éste facilitados, RedFashion y Biothecare Estetika no se hace responsable de la entrega del premio en caso de extravío o desaparición del mismo si la empresa mensajera aporta albarán certificando su entrega. El ganador podrá rechazar el premio por cualquier motivo. La participación en este concurso lleva implícita la autorización a RedFashion de publicar el nombre, post, perfil o fotografía del premiado en nuestra página web.

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por Redfashion el noviembre 24, 2010 a las 5:29pm
Lo publicamos en el Magazine...te dejo el link http://www.redfashion.es/belleza/cosmetica-y-estetica/ganador-secre...
Comentario por ruben pp el noviembre 24, 2010 a las 4:27pm
Hola buenas!
queria saber si ya se sabe quien es el ganador/a del concurso! que hace diez dias que termino y estamos en ascuas!

Un saludin
Comentario por Maria del Carmen Ardevinez Monte el noviembre 5, 2010 a las 10:27am
Mi secreto de belleza, tomar cada día una perla de Rosa Mosqueta y después de una ducha aplicarme su aceite.
Me gustaría descubrir Secret Secret, ya tengo 44 años y no me vendría nada mal.
Gracias por vuestro concurso.
Comentario por Pink Is Punk el noviembre 4, 2010 a las 12:50pm
Mi secreto de belleza es disfrutar de todo hasta las cosas pequeñas e intentar hacer felices a los que me rodean. en momentos de flaqueza me vendría bien unos minutitos de Secret Secret.
Comentario por maría ruiz menéndez el noviembre 3, 2010 a las 9:07pm
Dormir bien es una buena terapia de belleza pero en los tiempos que corren no siempre se puede descansar el tiempo necesario y con la calidad idonea.
Este invento puede ayudar a relajarnos e ir a dormir con una mejor predisposición ójala me toque que lo necesito.
suerte para todos
Comentario por Miriam el noviembre 3, 2010 a las 11:41am
Mi secreto de belleza es cultivarla del interior al exterior. Para el interior cuido mi corazón y mi conciencia; para el exterior Biothecare me da la solución.
Comentario por Marisa el noviembre 3, 2010 a las 11:26am
Mi mejor secreto de belleza es ser buena persona, alegre y positiva, tomarte la vida con el menor stress posible. Todo se refleja en la cara y una persona que irradia felicidad y buenos sentimientos tiene una cara relajada y feliz que desprende luz y buenas vibraciones. Esto, unido al uso de cremas y ser constante en ellas, ejercicio moderado, vida lo más sana posible y evitar el sol o usar protección total os aseguro que quita años. Y un último consejo: "Más vale prevenir que curar", antes de que el problemilla aparezca hay que evitarlo :)
Comentario por Beatriz el noviembre 2, 2010 a las 8:10pm
A mis 43 años, habiendo conseguido ser una gran mujer en mi vida y amiga incondicional de mis amigos...aunque sepamos que la belleza está en el interior...a quién no le gusta estar guapísima y verse genial....por qué no? El secreto está en una buena hidratación corporal,una dieta mediterranea como la española, un pelín de actividad y cuando te maquilles sonrias y pienses que ésa noche vas a estar STUPENDA¡¡¡ Besetes a todos/as.
Comentario por ROXANA MAUREIRA el noviembre 2, 2010 a las 6:37pm
EL MEJOR TRATAMIENTO DE BELLEZAVIENE DE NUESTRO INTERNO,TODA MI VIDA HE USADO PRODUCTOS NO CAROS COMO MI CREMA DE ACEITUNAS,Y ES GENIAL.
Comentario por raquel parraga vela el noviembre 2, 2010 a las 4:35pm
yo no salgo a la calle sin mi buena capa de mascara, jaja, por lo demas solo intento ser feliz lo mas que puedo

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio