Cristina Pascual acaba de abrir un atelier en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, en Ayala, 13

 

Conocí a Cristina Pascual hace años cuando estaba buscando un vestido de novia para una de mis clientas. Nuestro primer contacto en su taller de Oviedo fue muy especial porque enseguida me dí cuenta de la personalidad abierta y espontánea y el gran talento de esta diseñadora, con una larga trayectoria en el mundo de la moda.

Cristina estudió Diseño en Madrid y comenzó su experiencia laboral  en el taller de Petro Valverde, en la capital de España.

Del diseñador del vestido de la Infanta Elena, Cristina aprendió una técnica de trabajo que yo valoro muchísimo: atender a cada clienta personalmente, sentarse con calma a escucharla, ir dibujando bocetos y presentarle ideas sobre su vestido de novia, todo cuidado al detalle y con mucho mimo, para que resulte un modelo exclusivo y muy especial.

Cristina tiene claro que lo primordial y la filosofía de su empresa, es ofrecer diseño de vanguardia y calidad, lo que se traduce en magníficos tejidos, un cuidado estilismo final adaptado a cada personalidad, y un equipo de profesionales de primera línea, que se esfuerza en que su producción se realice en España.

Además Cristina Pascual se ocupa de todos los detalles que adornan y complementan de una manera exquisita un vestido de novia, madrina o fiesta: tocados magistrales, diferentes y llenos de estilo, sombreros, zapatos y demás accesorios.

Imágenes: Pelayo Lacazette

 

 

Cristina Pascual en Madrid

 Arriba estoy con Cristina Pascual, Maxime Tracol y Angel Fernández

Desde la semana pasada, Cristina Pascual, además de su tienda de Oviedo, ofrece su buen hacer en Madrid, donde acaba de inaugurar su nuevo atelier. Allí estuvimos para acompañarla muchos de sus amigos, clientes y seguidores.

Descubre a Cristina Pascual en su  web.

En Oviedo, c/ González del Valle, 6.

En Madrid, c/ Ayala, 13.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio