Exquisita y deslumbrante, Belén López, una de las más atractivas y mejor vestidas sobre la alfombra roja de los Goya, de Oscar de la Renta.

Juana Acosta nunca defrauda. Me encanta cómo está con este vestido de encaje calado de Zuhair Murad en un arriesgado tono nude, que se funde con su piel y que combinó con un bonito clutch.

Marta Etura, elegantísima con un vestido retro en color marfil, de crep y tul bordado, con cola, de Lorenzo Caprile, que combinó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Suárez.

Muy guapa Clara Lago con un soberbio vestido en tonos dorados de Zuhair Murad

Nieves Alvarez eligió un vestido dorado de tirantes y cola, de Ralph And Russo, que combinó con cluth negro. Nieves siempre acierta, aunque como ha puesto el listón tan alto, esperábamos más.

Otra mujer muy estilosa, Manuela Velasco, que acertó con un palabra de honor inspiración años sesenta en tela brocada plata, de Christian Dior, que combinó con zapatos negros.

 Carolina Bang está muy guapa con este vestido drapeado en un favorecedor tono verde, de Lorenzo Caprile. Me encanta su peinado y maquillaje. 

El binomio blanco y negro que no suele fallar y menos si se trata de un conjunto tan elegante como éste, de Alicia Rueda. Estupenda Cristina Bondo

 Dafne Fernández o la elegancia de la simplicidad por delante y el atrevimiento por detrás. Impecable y muy guapa con un vestido columna en blanco, de Carolina Herrera y joyas de Suárez

 Espléndida Belén Rueda que eligió en esta ocasión al diseñador de la noche, Lorenzo Caprile. Ideal su vestido de lunares en tono tostado, que deja los hombros al aire y se realza con una magnífica cola.

Michelle Jenner eligió un vestido de escote en uve, con aplicaciones de pedrería y plumas en la falda con cola, que le sienta estupendamente, de Naem Khan. Lo combinó con bolsito rosa.

 Arriesgó y acertó. Caprile fue el autor de este vestido blanco cut-out, que lleva magníficamente Nathalie Poza. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo y bolso de Bulgari.

Leticia Dolera parecía una novia  con su bonito y etéreo vestido de Joseph Font para DELPOZO.

Macarena García, de Roberto Cavalli Couture

Espléndida la ganadora Natalia de Molina,  de Andrew GN

Ana Alvarez acertó con este vestido de escote corazón, peplum y cola, que combinó con un vistoso cinturón dorado.

 Silvia Abascal eligió un espectacular vestido negro, con pantalones debajo de la falda,  de Stephane Rolland Couture.

Una estilizadísima Ana Belén, con un vestido negro de terciopelo y un solo hombro, de Armani,

A Tony Acosta le sentaba muy bien este bonito vestido de Dolores Promesas

 Blanca Suárez lució transparencias demasiado evidentes, en este vestido de Elie Saab. El peinado no le favorece a pesar de la belleza de la actriz.

Ana Vellés lució encaje con transparencias, de Alfredo Villalba. El peinado, demasiado liso y con puntas amarillas, ha conseguido deslucir todo el conjunto

Un vestido azulón y glitter siempre resulta sobre la alfombra roja. Inma Cuesta lleva el suyo, de Iván Campaña, con estilo.

Otro vestido glitter, éste de Lorenzo Caprile, que combinó con estola de Marinero, el que lleva Macarena Gómez.

Paula Echevarría está muy guapa con este palabra de honor de Dolores Promesas, aunque el tono es algo pálido para ella y hubiera resultado mejor en otro color más favorecedor.

Visitas: 424

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio