Bufandas, guantes, gorros, abrigos, botas, calcetines....con tanto accesorio en invierno es dificil perderse y sobresaturar nuestros looks. Por eso te proponemos 5 maneras de ir minimalista y perfecta en estos meses de frío.El abrigo gris en un básico de cualquier armario de invierno, ideal para combinar con cualquier color y además de plena tendencia. Este año, puedes dejar en el armario los jeans de verano y combinarlo con tonos blancos o beige, eso sí para dar un toque de sofisticación, complementos en negro.

La belleza y versatilidad de una camisa blanca combinado con unos jeans y jersey en negro, nada mejor que esta combinación para no parecer demasiado cargada. Puedes darle un toque de color con el complemento que más te guste.

Otro juego magistral de básicos. Partimos de los mismos jeans negros de antes, con camisa blanca pero jeersey en gris con abrigo gris. Un diez en combinación de colores neutros para un minimalismo invernal perfecto.

Este look en un clásico del layering o de capas, que combina a la perfección porque es en color negro. Vestidos como este los tenemos en las tiendas habituales como Zara y Mango, encima biker de piel negra y encima de esta un abrigo negro o gris marengo. Combina con maxifular y que las temperaturas bajas no se te resistan.

Visitas: 55

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio