MODA: Alma Aguilar Otoño-Invierno 2009-2010

Alma Aguilar presentó sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2009, en las que la diseñadora madrileña refleja su visión de la moda como búsqueda de la belleza, la armonía y la coherencia.

El color estrella de la colección es el negro. Así, para el día la mujer de Aguilar viste este color en pantalones pitillo largos, conjuntados con chaquetas entalladas o blusas de muselina, organza y seda del mismo color. Éstas también son el complemento perfecto para minifaldas negras creadas por la madrileña, adornadas con volantes para conferir sensualidad a la fémina.

La dualidad blanco-negro también se da para la noche
, combinándose en vestidos tipo toga que envuelven a la mujer hasta los pies. En una línea más atrevida, destacan los minivestidos negros, que no sólo permiten a la mujer lucir piernas , sino también hombros, puesto que los diseños se presentan con unos atrevidos escotes palabras de honor.

El toque de color es siempre discreto
en las nuevas propuestas de Alma Aguilar. Así, la diseñadora juega con los tonos pastel, como el rosa palo, el malva o el azul ceniza. Todos ellos protagonizan una línea de vestidos de noche muy elegantes y vaporosos, con pliegues en tejidos de gasa que caen enredándose en los pies de la mujer, que apuesta por zapatos negros de un tacón vertiginoso.

Comentario: Una puesta en escena bonita, una música bien escogida, unos vestidos femeninos y vaporosos. Hemos visto este tipo de colecciones antes, pero Alma ha conseguido que no sea un desfile más de vestidos de noche. Si tuviera que asistir a una fiesta sería una de las diseñadoras españolas que escogería.

Visitas: 72

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

Comentario por Elena Romanoff el marzo 17, 2009 a las 1:47pm
Si, la coleccion es bellisima!llSofisticada y dulce! Bravo Alma.
Comentario por Mayra el marzo 17, 2009 a las 1:42am
ME ENCANTA LA COLECCION DE ALMA. Dónde puedo entrar para ve las imagenes mas grandes?

© 2017   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio