Nuevo tratamiento STRIAK® de Instimed

Los Centros Médicos Instimed han incorporado a sus tratamientos la última novedad en cuanto a lo que a aparatología se refiere: STRIAK®. Gracias a este nuevo sistema podremos reducir las antiestéticas estrías que han podido ser causa de una aumento o disminución de peso, un embarazo u otros motivos.

STRIAK® es un aparato de radiofrecuencia capaz de de generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico generando energía de radiofrecuencia exactamente a la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, es decir donde se encuentra la estría, con el fin de reparar este daño por la creación de neo colágeno y neo elastina.





Este es el tratamiento paso a paso:

1. Consulta y Diagnóstico personalizado El médico especialista elabora la Historia Clínica de la paciente, detallando sus antecedentes médicos: enfermedades, intervenciones, alergias y otros asuntos de importancia. El especialista explica a la paciente los diferentes tipos de estrías que hay y cuales son mas fáciles de eliminar y cuáles no.

2. Preparación de la paciente La paciente se tumba en la camilla y se define cual es la zona que se va a tratar. Previo a la utilización de STRIAK se realizará una sesión de higiene en la piel para dejarla limpia y recibir todo el tratamiento.

3. La doctora realiza una mico dermoabrasión A continuación se realiza una sesión de peeling en la estría con micro dermoabrasión, de esta forma la zona queda limpia y mucho más receptiva a la radiofrecuencia. El peeling que se realiza es totalmente indoloro. De esta forma se eliminan las células muertas que hay en la dermis, a la vez que disminuye la profundidad de la capa córnea. Su realización es indispensable para facilitar la transmisión de la radiofrecuencia allí donde más nos interesa, en la estría.

4. Observamos resultados Micro dermoabrasión Gracias a la dermoabrasión hemos conseguido mejorar el torrente sanguíneo y eliminar las células muertas de la piel. El tono de la estría es algo más rosáceo ya que se ha estimulado su irrigación sanguínea.

5. Aplicación Striak Se realiza la sesión de Radiofrecuencia con Striak. Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, el cual emplea la radiofrecuencia para generar nuevo colágeno y elastina por estimulación de las proteínas de choque térmico. El equipo genera energía de radiofrecuencia exactamente a la profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno, con el fin de reparar este daño por la creación de neo colágeno y neo elastina a través de tres emisores concéntricos que hacen más selectiva la aplicación de la energía. Gracias a la distribución geométrica de estos electrodos circulares, la corriente de radiofrecuencia se aplica selectivamente sobre la parte de la dermis donde se encuentra la estría.

6. Tratamiento de la zona La doctora utilizara un gel en la zona y moverá el aplicador de forma circular en la zona que se trata. Cada sesión viene a durar unos 45 minutos aproximadamente. Se finaliza la sesión.

7. Aplicación de Gel de Ácido Hialurónico en la zona tratada Una vez finalizada la sesión se aplica un gel tremendamente agradable tanto de olor como de textura que contiene acido hialurónico. El objetivo es hidratar, calmar y estimular la regeneración de la zona tratada.

8. Resultados Sesión Tratamiento Antiestrías Los resultados son altamente satisfactorios desde la primera sesión, la cuarta sesión totalmente visibles, y ya en la decima altamente satisfactorios.




El tratamiento es recomendable que se complete con un tratamiento domiciliario que consta de:

- Un Peeling Scrub. Se utiliza antes de la ducha.
- Una Crema de Ácido Hialurónico. Se utiliza después de la ducha.

El precio de lanzamiento del tratamiento hasta finales de este mes de julio es de 350 €.

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2019   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio