En este post voy a hablaros de Arkosol Advance, un fotoprotector por vía oral con el que podremos conseguir un bronceado seguro y duradero.

Cada cápsula del producto contiene activos antioxidantes como aceite de Palma roja, betacaroteno, licopeno y vitamina E que ayudan a proteger nuestra piel del sol y prevenir su envejecimiento prematuro, intensificar y prolongar el bronceado.



También contiene activos nutritivos como aceite de Borraja y oleorresina de Paprika que proporcionan hidratación y luminosidad a la piel.

Gracias a estos componentes, Arkosol Advance protege la piel de los efectos nocivos del sol como son las radiaciones UV, las manchas y el envejecimiento celular.

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias, comenzar a tomarlo 15 días antes de la primera exposición y continuar durante la misma si se quiere prolongar el bronceado.

Arkosol Advance se presenta en envases de 30 y 60 cápsulas. El precio del envase de 30 cápsulas es de 11,90 € aproximadamente.

Gracias a los laboratorios Arkopharma que han tenido la gentileza de mandarme un envase de 30 cápsulas, junto con un bolso de playa, he podido comenzar a usar este producto.

En mi caso, que soy bastante blanca de piel, me a venir muy bien para evitar quemarme cuando empiece a tomar el sol y para mantener por más tiempo ese moreno que tanto me cuesta conseguir.


http://10enbelleza.blogspot.com/

Visitas: 9

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2019   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio