Reflexiones...Estar en crisis está de moda...

Crisis, crisis, crisis, ¿cuántas veces al día oímos esa palabra? Las empresas cierran, la gente en el paro, la psicosis de no gastar. Pero podemos pararnos un minuto a reflexionar lo qué significa exactamente en nuestras vidas. Cuando yo le comentaba mi situación actual a mi amigo Raúl me dijo “ Pero nena, estar en crisis está de moda. ¡Tú siempre a la última!” Creo que Raúl no se dio cuenta de lo que decía pero me hizo reflexionar muchísimo. Relacionando la crisis al mundo de la moda, la noticia no son sólo los despidos, para mi el cambio será mayor. Hasta ahora llevar un Birkin en la mano y unos Prada en los pies era sinónimo de tendencia ahora es opulencia. Volvemos a un punto más minimalista, está de moda gastar menos, ser más conscientes de nuestra economía, no hacer gastos innecesarios, e ir a la última sin descoser los bolsillos.

Esta semana empieza Cibeles, y tengo muchas ganas de comparar el ambiente al de otros años. Katherine, nuestra fotógrafa que está ahora en NY, me cuenta que la cosa está más floja allí. Y eso que ahora tienen el impulso de Obama, y de la primera dama, por cierto, portada del VOGUE de este mes. No me lo podía creer. ¿Es la nueva Jackie?

En fin, volviendo a la crisis, asunto que nos ocupaba, pues nada, a cambiar de mentalidad y a decir todos…sí estoy en crisis, es la tendencia del momento.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2018   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio