Había leido varias opiniones del tinte tono sobre tono de Deliplus y este mes que ya me tocaba teñirme me decidí y me acerqué a Mercadona a comprarme uno. Además, al ser muy barato (tan sólo 3 €) pensé que no tenía nada que perder.


Hay mucha variedad de tonos y me costó decirdirme en un principio porque no sabía exactamente cual era el todo que me iría bien. Y como yo, aunque tengo el pelo castaño oscuro, suelo coger siempre un rubio que no tenga reflejos dorados para que me aclare un poco el pelo y no me de reflejos rojizos.

Como había leido que los tonos de Deliplus quedaban más oscuros de lo que en realidad ponía en la caja, me decidí al final por el 8.77 Rubio Claro Marrón Intenso.


Al principio, tuve mis dudas y la verdad es que pensé que quizás me había cogido un tono demasiado calro así que lo usé cuanto antes por si tenía que salir otra vez corriendo a comprarme otro.


La caja contiene lo siguiente:

- Un bote de leche reveladora
- Un bote de tinto tono sobre tono

- Un sobre de champú revitalizante de color
- Un sobre de máscarilla revitalizante de color
- Unos guantes de látex
- Un folleto de instrucciones

La forma de mezclar el producto es igual que otros tintes. Se mezcla la leche reveladora y el tinte tono sobre tono. Después se aplica por todo el cabello raya a raya y se deja actuar durante 20 o 25 minutos. Este es el detalle que menos me gusta porque estaba acostumbrada a los 10 minutos de Herbabrillo de Garnier.


El resultado me gustó más de lo que pensaba. Aunque el color me quedó algó más oscuro de lo que pensaba, me encanta y volveré a repetir.

Una vez más, he tenido otra buena experiencia con esta marca.




http://10enbelleza.blogspot.com/


Visitas: 978

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2019   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio