Y las finalistas al Premio L’Oréal Paris al Talento Revelación del Cine Español son...


Una vez más, L'oreal París es el Maquillador y Peluquero Oficial de la 58 Edición del Festival de Cine de San Sebastián que tendrá lugar desde el17 al 25 de septiembre de 2010.

L'oreal Paris quiere premiar un año más el talento y la profesionalidad de algunos rostros nuevos del cine nacional para reconocer su excelente labor en este campo.

Un jurado profesional compuesto por prestigiosos expertos de diversas áreas ha elegido a los nominados para optar al premio de 10.000 € que el elegido destinará a la Asociación Benéfica que considere oportuno.

Y los nominados son:

- Inma Cuesta, guapa andaluza del reparto de la televisiva “Águila Roja”, ha participado en otras series como “La familia Mata”, “Plan América” o “Amar en tiempos revueltos”; además de en el musical “Hoy no me puedo levantar”. Su debut en el cine fue con “Café solo o con ellas” junto a Alejo Sauras, Lucía Jiménez o Elena Ballesteros.

- Bárbara Goenaga, de 26 años, fue también nominada a un Goya como mejor Actriz Revelación por “Oviedo Express” (2007). Pronto la veremos en los filmes “Agnosia” (Eugenio Mira) con Eduardo Noriega, "Ruiflec, Le villaje des ombres" Fouad Benhammou y “Estrella que alcanzar” (Mikel Rueda).



- María León está actualmente embarcada en varios proyectos cinematográficos de gran importancia; pudimos verla en “Fuga de cerebros”, su primera incursión en la gran pantalla. En televisión, ha participado en series como “Aída”, “la Tira” o “Maitena”.



- Adriana Ugarte, conocida por su papel en la serie de televisión “La Señora”, es una de las actrices más prometedoras del panorama actual. Cuenta con un Fotograma de Plata y un premio de la Unión de Actores por su papel en “la Señora”, y una nominación al Goya como Mejor Actriz Revelación por “Cabeza de perro” (2006). Ha participado en películas como “Castillos de cartón”, “El juego del ahorcado” o “El patio de mi cárcel”.





El ganador se conocerá durante el Festival de San Sebastián aunque yo ya tengo mi ganadora, Inma Cuesta, que además de parecerme una excelente actriz , tiene una belleza espectacular.



http://10enbelleza.blogspot.com/

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de RedFashion para añadir comentarios!

Participar en RedFashion

© 2019   Creado por Redfashion.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio